Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 27 julio 2023.
67°
Publicado 27 junio 2023

Freidora de aire - Cecotec Cecofry Bombastik 6000, 1700 W, 6 L, 80-200 ºC, 12 modos, Temporizador, Negro

67,15€
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar de Ro_GarW4l
Compartido por
Ro_GarW4l
Miembro desde 2020
9171
1801

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Freidoras de aire o airfryer

Encuentra más chollos en Freidoras de aire o airfryer

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Desde la APP
Recetas irresistibles y saludables con la freidora de aire Cecofry Bombastik 6000 de Cecotec. Cocina de forma más saludable y respetando al máximo las propiedades de los alimentos. Introduce los alimentos en el cestillo, pulveriza un poco de aceite, elige uno de los 12 modos preconfigurados o hazlo a tu manera, y deja que la freidora y su tecnología PerfectCook consigan sabores únicos.

Menos aceite, más saludableIntroduce los ingredientes, pulveriza un poco de aceite y tu Cecofry cocinará los alimentos respetando al máximo sus propiedades para que disfrutes a diario de recetas irresistibles y saludables.

Gran capacidad y versatilidadOlvídate de cocinar por tandas. Gracias a su capacidad de 6 L podrás cocinar una gran variedad de alimentos para sorprender a todos tus invitados.

Recetas deliciosas sin esperasCon su potencia de 1700 W podrás cocinar una gran variedad de alimentos de forma rápida y sencilla. Disfruta de tus recetas favoritas de la forma más saludable y sin esperas.

PerfectCook, tecnología avanzada de aire calienteCocina platos excepcionales con esta tecnología de aire caliente. Introduce los alimentos dentro del cestillo, programa los ajustes y la freidora conseguirá recetas tiernas por dentro y crujientes por fuera.

Temperatura regulable, recetas a tu gusto Gracias a su termostato podrás regular la temperatura entre 80 y 200 ºC para poder cocinar infinidad de elaboraciones y conseguir el punto deseado.

Panel de control táctil multifunción
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?