Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 12 octubre 2023.
88°
Publicado 12 septiembre 2023

Freidora de aire sin aceite Flama 656FL 1450W

49,99€84,05€(-41%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
2.584
305

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Freidoras de aire o airfryer

Encuentra más chollos en Freidoras de aire o airfryer

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La Freidora de aire sin aceite Flama 656FL 1450W es un dispositivo culinario que se caracteriza por su potente motor de 1450W. Esta freidora posee una capacidad volumétrica máxima de 2,5L, lo cual permite la preparación simultánea de mayores cantidades de alimento.

Destaca su sistema de fritura, el cual opera mediante la circulación de aire caliente. Este método hace posible freír alimentos sin utilizar aceite, contribuyendo a un resultado final más saludable y con menor contenido graso. Es reseñable también que cuenta con una amplia gama regulable de temperatura, comprendida entre los 80º y los 200º C, lo que posibilita ajustarla adecuadamente según las necesidades especificas del alimento que se está preparando.

Además, este modelo incluye un conveniente temporizador con capacidad hasta los 60 minutos, así el usuario puede programar el tiempo necesario para cada receta, consiguiendo además evitar preocupaciones por posibles sobrecocciones.

La Flama 656FL se maneja a través de un moderno y fácil panel táctil digital. Este panel permite el manejo preciso y cómodo del dispositivo; facilitando el ajuste del tiempo y temperatura requerida, así como la elección entre los 7 programas preestablecidos disponibles.

En cuanto a su mantenimiento, se caracteriza por ser sencillo gracias al revestimiento antiadherente del contenedor interno. El mismo puede desmontarse fácilmente para su limpieza, contribuyendo a mantener una higiene adecuada tras cada uso.
El Corte Inglés Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en El Corte Ingles.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?