Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 17 agosto 2023.
102°
Publicado 18 julio 2023

Frigorfico combi - Candy Fresco CCE4T620EX, 377 l, Total No Frost Circle , 200cm, Wi- Fi, Iluminacin LED, Inox

466€579€(-20%)
Avatar de Matalián
Compartido por
Matalián
Miembro desde 2020
3712
2221

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Frigoríficos y neveras

Encuentra más chollos en Frigoríficos y neveras

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El frigorífico combi Candy Fresco, CCE4T620EX tiene una capacidad de 377 litros , en el que puedes almacenar todos tus alimentos frescos s, sin ningún inconveniente. Además cuenta con conexión Wi-fi, para que puedas controlarlo desde donde desees en tu hogar.
Conectividad en todos los sentidosGracias a la App hOn, puedes aprovechar todo el potencial del frigorífico y estar conectado en todo momento, tanto dentro como fuera de casa. Además, este modelo posee conexión Wi-Fi.
Sistema de refrigeración Total NoFrost Circle +Posee un sistema de refrigeración Total NoFrost Circle+, conlleva a obtener una temperatura y humedad homogénea, en cualquier parte del frigorífico, además de evitar la escarcha y hielo en el interior del congelador. Además de reducir la expansión de bacterias hasta un 94%.
Enfría tus alimentos o bebidas más rápidoPuedes enfriar tus alimentos y bebidas rápidamente, únicamente con la función que posee este frigorífico Candy Fresco simplemente debes activar la función Super Freezing o Super Cooling y tu frigorífico inteligente alcanzará la temperatura adecuada.
Iluminación en todos los sentidosEste frigorífico posee Iluminación Interior LED para poder visualizar hasta los rincones más oscuros, o bien en el lugar donde no posees iluminación.
Estantes resistentes y fáciles de limpiarCon los estantes safety Glass, no tendrás que preocuparte de su cuidado, ya que gracias a su resistencia a lo que le coloques, son fáciles de limpiar.
Control de temperatura electrónicoSe controla la temperatura mediante un control electrónico, posee un display para el control tanto del frigorífico como del congelador y lo adapta a la temperatura ambiente.
Diseño ergonómico y eleganteDiseñado para tu máximo confort y con un diseño totalmente ergonómico: tiradores integrados, puertas reversibles y patas ajustables en altura
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?