Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 23 julio 2023.
94°
Publicado 23 junio 2023

Frigorífico combi Balay 3KFE768WI

745€1325€(-44%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1865
305

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Frigoríficos y neveras

Encuentra más chollos en Frigoríficos y neveras

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Frigorífico combinado Balay 3KFE768WI en cristal blanco ofrece ExtraFresh Comfort para conservar frutas y verduras, electrónica LCD Touch Control, tiradores verticales integrados, iluminación LED de bajo consumo, botellero cromado, tecnología Full Skin Condenser para mayor capacidad interior y bandejas de cristal de seguridad en el congelador para flexibilidad de almacenamiento.

PUNTOS CLAVE

  • ❄️Diseño elegante en cristal blanco
  • 🍏ExtraFresh Comfort conserva frutas y verduras
  • 🔢LCD Touch Control fácil ajuste de temperatura
  • 💡Iluminación LED ahorro de energía
  • 🍾Botellero cromado organización y espacio

MÁS EN DETALLE

El frigorífico combinado Balay 3KFE768WI, de 203 x 60 cm, presenta un moderno diseño en cristal blanco, ideal para dar un toque de elegancia y estilo a tu cocina. El sistema ExtraFresh Comfort garantiza la mejor conservación de tus frutas y verduras, permitiendo que duren el doble de tiempo frescas y en óptimas condiciones. Gracias al control de humedad integrado en el cajón, podrás mantener manzanas, kiwis, melocotones y otras frutas adecuadamente conservadas.

Este modelo cuenta con una electrónica LCD Touch Control de gran tamaño que facilita el ajuste de temperatura del frigorífico y congelador por separado y la selección de funciones adicionales de manera cómoda e intuitiva. Además, sus tiradores verticales integrados se extienden desde arriba hasta abajo proporcionando limpieza visual y facilidad para asear la superficie del electrodoméstico.

La iluminación LED incorporada consume hasta 10 veces menos energía que las bombillas convencionales, iluminando progresivamente cada rincón del frigorífico para evitar pérdidas o desperdicios de alimentos. Este dispositivo también incluye una columna LED lateral para una mayor visibilidad.

El botellero cromado es adecuado para organizar tus bebidas fácilmente y ahorrar espacio al mismo tiempo. La Serie Cristal de Balay destaca por su innovador diseño con puertas de cristal y tiradores verticales integrados que aportan resistencia y fácil limpieza, sin sacrificar la practicidad.

Este frigorífico combi también incorpora la tecnología Full Skin Condenser que aumenta su capacidad interior, permitiendo una mejor organización de los alimentos. Asimismo, dispone de un panel LCD integrado en la puerta para ajustar la temperatura cómodamente desde el exterior.

Por último, las bandejas de cristal de seguridad ubicadas entre los cajones en el congelador ofrecen una gran flexibilidad para guardar alimentos de cualquier tamaño y formato. Si se retiran uno o más cajones, las bandejas pueden utilizarse como soporte estable para copas de helado, cacerolas u otros recipientes.



Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro
Euronics Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Euronics.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de ossen
    ossen
    Como lo veis?
  2. Avatar de Cipotuerto
    Cipotuerto
    Marca sin stock ya