Dale a tu casa un toque elegante con el frigorífico Samsung RB38T605DS9/EF de color Inox. Es más silencioso que una biblioteca, emitiendo tan solo 35dB(B). Además, cumple con las nuevas regulaciones de energía ya que utiliza hasta un 50% menos de energía.
Tecnología Space Max™Más espacio interior manteniendo el mismo tamaño exterior. Samsung ha reducido el grosor de las paredes maximizando la capacidad interior alcanzando hasta 390 litros de capacidad neta.
All-Around CoolingLa temperatura se mantiene constante en cada balda gracias a que el aire frío sale por las múltiples ranuras dispuestas en cada una de ellas.
Cajón Optimal Fresh+Elige el tamaño y temperatura de cada zona. Podrás guardar la carne y pescado en la parte izquierda a -1ºC; y frutas y verduras a la derecha, a 1ºC. Te durarán los alimentos 2 veces más.
Cajón Humidity Fresh+Conserva la textura y sabor original de los alimentos durante más tiempo. Te permite controlar la cantidad de humedad que entra por las rendijas gracias a la rueda de la parte superior del cajón.
Power Cool - Power FreezeCon un solo botón, el aire frío entrará más rápido en el frigorífico y el congelador para enfriar tus bebidas o hacer hielo en menos tiempo.
Compresor Digital Inverter, 20 años de GarantíaAjusta automáticamente la temperatura y humedad entre 7 niveles según tus necesidades, lo que supone un ahorro energético y, además, cuenta con 20 años de garantía*.
*Garantía otorgada por Samsung Electronics Iberia, S.A.U, aplicable únicamente a averías por defecto de fabricación del Digital Inverter Compresor del producto adquirido en España, por un período de veinte (20) años a partir de la fecha de entrega/compra (aplicable a compras realizadas a partir del 1 de julio de 2022. Si ha sido adquirida antes de esta fecha, la pieza dispone de 10 años de Garantía). La garantía cubre únicamente la pieza, no incluye mano de obra, ni desplazamiento, ni carga de gas. La garantía no afecta a los derechos del consumidor en relación a la garantía legal. Para ejercer la garantía, es indispensable presentar justificación documental de la entrega/compra del producto y cumplir el procedimiento indicado en la tarjeta de garantía. Las reparaciones deberán ser efectuadas por Servicios de Asistencia Técnica Oficial de Samsung o distribuidores autorizados.