Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 13 agosto 2023.
72°
Publicado 14 julio 2023

Frigorífico de una puerta Samsung BESPOKE personalizable RR25A5470AP/EF, 242L, No Frost, 45 cm, 185.3 cm, Enfriamiento Metal, ...

799€1362,61€(-41%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1981
305

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Frigoríficos y neveras

Encuentra más chollos en Frigoríficos y neveras

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

En azul

El frigorífico Samsung BESPOKE RR25A5470AP/EF de una puerta, en un elegante color Glam Lavender, se caracteriza por su versatilidad y funcionalidad. Diseñado para satisfacer tus necesidades personales, este electrodoméstico permite una flexibilidad completa en la organización del almacenamiento de alimentos y te ayuda a reducir notablemente tu consumo energético.

La tecnología Metal Cooling incorporada contribuye al mantenimiento constante de la temperatura interna. Independientemente de la frecuencia con la que abres o cierras la puerta, esta placa metálica interna es efectiva para minimizar la pérdida de frío y restaurar rápidamente la temperatura original.

SpaceMax™, otra innovación notable en este modelo Samsung, es una tecnología inteligente que permite más espacio interior sin cambios drásticos en sus dimensiones externas. Gracias a las paredes internas diseñadas para ser delgadas pero robustas, el frigorífico alcanza una capacidad neta de hasta 242 litros sin comprometer su resistencia o durabilidad.

Aparte de las características mencionadas anteriormente, el Modo Convertible Soft hace que este frigorífico sea aún más adaptable a tus necesidades cambiantes. Si lo requiere, puedes seleccionar entre las funciones frigoríficas o congelador suave (hasta -5ºC) utilizando el display incorporado. Las reparaciones, si son necesarias, deben realizarlas servicios especializados ofrecidos por Samsung o distribuidores autorizados.

En caso de adquirir adicionalmente otro módulo BESPOKE Personalizable (ya sea un Frigorífico de una puerta, un Frigorífico combi o un Congelador), habrá un kit de unión proporcionado sin cargo extra. Así se hace incluso más sencillo personalizar esta solución refrigerante según tus requisitos exactos.



15629501841689324605.jpg
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?