708°
Publicado hace 6 días

Frigorífico Samsung RH68B8841S9/EF

1.049,50€1.300€(-19%)
Envío gratis · Samsung
Compartido por
DanteBrisingr Editor de ofertas
Miembro desde 2017
1.838
1.632

Descripción de la oferta

El frigorífico RH68B8841S9/EF incorpora Tecnología SpaceMax™ para un espacio de 627 litros de capacidad, y sistemas Twin Cooling Plus™ y Metal Cooling para mejorar la conservación de alimentos. Ofrece flexibilidad con su función Smart Conversion™, el modo Food ShowCase para acceso fácil y ahorro energía, y un práctico Balda botellero. Con dimensiones de 912 mm de ancho, 716 mm de profundidad y 1780 mm de alto y un peso de 115 kg, asegura clase E en eficiencia energética.

PUNTOS CLAVE

  • 🧊Tecnología SpaceMax™: 627 litros de capacidad
  • ❄️Twin Cooling Plus™: Humedad optimizada 65%-70%
  • ⚙️Smart Conversion™: Cinco modos de almacenamiento
  • 🍾Balda botellero: Espacio versátil para botellas
  • 📏Dimensiones: 912x716x1780 mm, Peso 115 kg

MÁS EN DETALLE

El frigorífico RH68B8841S9/EF destaca su innovación con la Tecnología SpaceMax™, que permite una optimización del espacio interno alcanzando hasta 627 litros de capacidad, sin alterar las dimensiones externas. Esta tecnología ofrece un diseño acentuado por el grosor reducido de sus paredes, haciendo posible almacenar una mayor cantidad de alimentos y bebidas.

Este modelo incluye el sistema Twin Cooling Plus™, que se caracteriza por un doble circuito de refrigeración manteniendo los alimentos frescos en un ambiente optimizado, con un nivel de humedad entre el 65% y 70%. Esto previene la mezcla de olores entre los compartimentos del congelador y la zona de refrigeración. Asimismo, cuenta con la función Metal Cooling, consistente en una placa metálica que conserva el frío eficientemente, ayudando a restablecer rápidamente la temperatura cada vez que se abre la puerta.

La comodidad y flexibilidad son dos aspectos centrales en este modelo Samsung. Ofrece una función denominada Smart Conversion™, que posibilita seleccionar entre cinco modos diferentes de almacenamiento adaptándose a las necesidades del usuario mediante una sencilla configuración desde el display. Además, incorpora el elemento Precise Cooling para mantener la temperatura lo más estable posible, preservando así mejor los alimentos.

Para quienes buscan conveniencia inmediata, este frigorífico ofrece el sistema Food ShowCase, permitiendo acceder rápidamente a productos de consumo diario sin necesidad de abrir completamente la puerta principal, promoviendo así también un ahorro energético.

Otro componente distintivo es su Balda botellero, una versátil combinación entre estante y botellero diseñado para ofrecer flexibilidad en el uso del espacio, ideal para almacenar botellas de vino o bebidas más grandes gracias a sus 105mm comparativo a modelos convencionales. Conservando un diseño elegante y minimalista, esta unidad ha sido galardonada con el premio iF Design Award 2020. Cuenta con puertas lisas y un dispensador de agua integrado añadiendo funcionalidad sin sacrificar estilo.

Respecto al suministro instantáneo de bebidas frías, dispone de un modo rápido que acelera tanto la producción de aire frío como la fabricación de hielo. Para aquellos que disfrutan del agua o hielo al momento sin abrir el refrigerador frecuentemente, cuenta con un dispensador integrado en la puerta.

Sus especificaciones técnicas señalan dimensiones cuya anchura es de 912 mm, profundidad con tirador es 716 mm, mientras que su altura neto con bisagra llega a los 1780 mm. El peso total del electrodoméstico es aproximadamente 115 kg La categorización bajo eficiencia energética reflejada en este modelo corresponde a clase E.

1273505-dVBed.jpg
Samsung Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Sabías_Qué
¿Sabías que... la Tecnología SpaceMax™ que incorporan algunos frigoríficos Samsung fue resultado de evolucionar los materiales aislantes tradicionales? Utiliza un aislamiento de alta eficiencia que permite paredes más delgadas, expandiendo el espacio interior sin modificar las dimensiones exteriores. 🧊
Comentar

20 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Deltamike
    Tengo el mismo desde hace 1,5 años. Va perfecto. Silencioso. Ojo al peso y dimensiones por si no cabe por la puerta de casa. El único problema, los arañazos se le notan fácilmente. El gustazo de tener hielo infinito en cubitos o picado es una pasada. Necesaria toma de grifo en pared cerca de la instalacion. El filtro extraíble de agua va colgado en la trasera y dura aproximadamente unos seis meses y cuesta unos 30 euros.
    Avatar de daztea
    Buenas, ¿tienes exactamente este modelo? lo digo por lo de la toma de agua, neceisto saberlo seguro y es alucinente que en la pagina de samsung no dice nada en ninguna parte, llevo mirando rato ya la pagina.
    Y lo que dices de las dimensiones estoy viendo que el ancho normal de la puerta de casa, exterior es 80 y cabe pero la de las habitaciones normalmente es de 70 con lo que no cabe en ninguna casa normal, y esto me hace pensar que tiene que poderse desmotnar la puerta no mas o menos facil no?
    Gracias (editado)
  2. Avatar de Antonio_Vas
    Alguien sabe si tiene que estar enchufado al grifo para alimentar lo del hielo y el agua? Y cuántos litros de cabida corresponde al frigo y al congelador? Gracias!
    Avatar de quepesadilla
    Si , va enchufado a una toma de agua