95°
Publicado hace 5 horas

Frigorífico Combi 2m 344L Blanco Clasificación Energética E - RB34C602EWW/EF (Web Estudiantes)

377,46€699€(-46%)
Envío gratis · Samsung
Compartido por
M.Isabel
Miembro desde 2020
4.822
1.949

Descripción de la oferta

Frigorífico Combi 2m 344L Blanco Clasificación Energética E - RB34C602EWW/EF.
  • SmartThings AI Energy Mode
  • Tecnología SpaceMax™
  • All-Around Cooling
  • Balda botellero
  • Power Cool - Power Freeze

Hasta un 10% de ahorro de energíaModo SmartThings IA EnergySupervisa y ahorra energía de forma proactiva. El modo IA Energy* analiza los patrones de uso de tu frigorífico y estima el consumo de energía, ayudándose de la inteligencia artificial. Si la factura de electricidad estimada supera tu objetivo preestablecido, te recomendamos que actives el Modo Ahorro para reducir el uso de energía hasta en un 10%**.



*Disponible en dispositivos Android e iOS. Se requiere una conexión WiFi y una cuenta de Samsung. **Disponible para modelos específicos a través de una actualización de WiFi. Los resultados se basan en pruebas internas y pueden variar según las condiciones y los patrones de uso. El uso de energía se reduce optimizando la velocidad y el funcionamiento del compresor, y ajustando la temperatura del frigorífico.


Máxima capacidad en el mismo espacioTecnología SpaceMax™Más espacio interior manteniendo el mismo tamaño exterior. Samsung ha reducido el grosor de las paredes maximizando la capacidad interior alcanzando hasta 344 litros de capacidad bruta*.



*La capacidad es diferente para cada modelo.


Enfría cada esquina por igualAll-Around CoolingCada compartimento del frigorífico se enfría por igual, de esquina a esquina, gracias al aire frío que sale por las ranuras dispuestas en cada balda. Por lo tanto, cada producto de cada estante se enfría por igual y se mantiene más fresco.



Adiós a la escarchaNo FrostNo pierdas el tiempo y energía descongelando el frigorífico. La tecnología No Frost optimiza la circulación del aire para mantener una temperatura constante, evitando la acumulación de escarcha. También enfría mucho más rápido, optimizando el trabajo del sistema de refrigeración y aumentando su durabilidad.



Enfría y congela cuando tú quierasPower Cool / Power FreezeCon solo tocar un botón, la función Power Cool expulsa aire frío intensamente dentro del frigorífico para enfriar rápidamente tus alimentos o tus bebidas favoritas. Power Freeze envía una ráfaga de aire frío al congelador. Es ideal para congelar alimentos rápidamente o hacer hielo.



Diseño premiumDale a tu casa un toque elegante Su profundidad estándar de 600mm se alineará completamente con tus armarios. Cuenta con unas puertas lisas y una parte trasera limpia. El interior tiene baldas tintadas en gris, un display oculto, un estante plano para vinos y cajas*.



*Opcional. Solo disponible en algunos modelos.


Almacena a tu maneraFlexibilidad en el almacenamientoGuarda botellas más grandes en la puerta para no desperdiciar espacio en los estantes gracias a uno más grande que te ayuda a almacenar de forma segura botellas grandes, cartones voluminosos y otras bebidas. Es genial si quieres acceder fácilmente a tus bebidas favoritas en cualquier momento.



Menos ruido y consumoTecnología Digital InverterMenos ruido y mayor eficiencia energética. El compresor Digital Inverter ajusta automáticamente la velocidad según la demanda de refrigeración. Es más silencioso que una biblioteca, emitiendo tan solo 35dB(B). Además, cumple con las nuevas regulaciones de energía ya que utiliza hasta un 50% menos de energía*, permitiéndote ahorrar dinero.

*Basado en pruebas internas de acuerdo al estándar ISO 15502.



Parte trasera fácil de limpiar, duradera y protectoraTrasera de metalLimpia la parte trasera de tu frigorífico de forma mucho más sencilla. Tiene una cubierta de seguridad completamente lisa para esconder las bobinas y cables. Da un aspecto ordenado, se limpia fácilmente y proporciona una mayor durabilidad. Evita que la suciedad se acumule alrededor de los componentes y los protege de golpes.


Samsung Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de samuelnacher
    ¿Cómo lo veis?
    Avatar de Javier_Panic
    Yo blanco
  2. Avatar de Fantiki
    No es es de 2M, es 1.85.