742°
Publicado hace 2 días

SAMSUNG Frigorífico Twin 387 litros Blanco E RR39C7AF5WW

499,50€999€(-50%)
Envío gratis · Samsung
Compartido por
Yolihr
Miembro desde 2021
1.682
3.236

Descripción de la oferta

El Samsung RR39C7AF5WW/EF es un frigorífico de una puerta que mide 186 x 59.5 x 64.4 cm y tiene una capacidad de 387 litros, gracias a la tecnología SpaceMax. Cuenta con un motor tecnología Inverter y clasificación energética E, con un consumo de 120 kWh al año. Equipado con sistema No Frost y función Power Cool, tiene puertas reversibles y conexión WiFi para control remoto, emitiendo solo 39 decibelios de ruido.

PUNTOS CLAVE

  • 🧊Capacidad de 387 litros con SpaceMax.
  • 🔇Tecnología Inverter para eficiencia energética.
  • ❄️Sin descongelación manual gracias a No Frost.
  • 📱Control WiFi vía SmartThings App.
  • 💡Iluminación LED interna y 39 db sonido.

MÁS EN DETALLE

El Samsung RR39C7AF5WW/EF es un frigorífico de una puerta con unas dimensiones de 186 x 59.5 x 64.4 cm, lo que permite su integración en espacios de cocina estándar mientras ofrece un voluminoso interior con una capacidad total de 387 litros. Este espacio interior se debe a la tecnología SpaceMax, que optimiza el almacenamiento sin incrementar las dimensiones externas del aparato. La organización interna comprende cuatro estantes, siete baldas en la puerta, y dos amplios cajones diseñados para conservar frutas y verduras frescas.

Incorpora un motor con tecnología Inverter, característico por su funcionamiento a distintas velocidades según la necesidad, contribuyendo a la economía de energía, minimizando el ruido generado durante su operación y prolongando la vida útil del electrodoméstico. Con una etiqueta de clasificación energética posicionada en la categoría E dentro del espectro A → G, el dispositivo asegura ser considerado con el medio ambiente, reflejado en un consumo energético aproximado de 120 kWh al año.

No requiere descongelación manual, ya que incluye un sistema No Frost que evita la formación de hielo y escarcha, asegurando el mantenimiento fácil y conservación uniforme de los alimentos gracias a su capacidad de refrigeración All Around Cooling. Además, la funcionalidad Power Cool permite enfriar rápidamente los alimentos recién introducidos, asegurando que no se interrumpa la cadena de frío.

Otras especificaciones destacadas son su compatibilidad con el ecosistema inteligente Samsung mediante WiFi incorporado y la aplicación SmartThings App, permitiendo supervisar y gestionar el frigorífico remotamente. La comodidad se extiende gracias a las puertas reversibles que se pueden instalar para abrirse hacia el lado más conveniente según las necesidades específicas del usuario. Por otro lado, contiene una alarma de puerta abierta para evitar consumos innecesarios.

Posee una iluminación interna basada en LED, reconocida por su eficacia luminosa y consumo reducido frente a soluciones lumínicas más convencionales. El nivel de sonido producido durante su operación es bastante bajo, situándose en unos discretos 39 decibelios. El peso total del frigorífico es de 69 kg.

Estratégicamente diseñado para brindar utilidad práctica y facilidad en el manejo cotidiano, este modelo también se complementa idealmente con el Congelador Twin RZ32C7ADEWW/EF como parte del conjunto doméstico Samsung.



Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro
Samsung Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Sabías_Qué
del frigorífico. Además, la función Power Cool permite enfriar rápidamente alimentos y bebidas, optimizando la conservación. Curiosamente, Samsung inició como una empresa de comercio en 1938, exportando principalmente frutas secas, pescado y verduras a Manchuria y Beijing. 🍎🐟🥬El control remoto WiFi a través de la SmartThings App brinda la posibilidad de ajustar la temperatura y otras funcionalidades desde un smartphone, una convergencia tecnológica impensable durante los inicios de la compañía. 📱Por último, el diseño que incluye puertas reversibles y una iluminación interna LED, junto al bajo nivel de ruido de 39 decibelios, son ejemplos de cómo Samsung ha evolucionado, buscando la integración de la tecnología en el hogar de una manera sutil y funcional. 💡🔇
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de hectorcv15
    Puede probar a bajarle más aplicando descuentos como en este chollo. Yo lo aplique hoy en otro frigorifico y me funcionaron añadiéndole el cupón y las almohadillas.

    11014407-PBpK2.jpg11014407-dbpsW.jpg
    Avatar de Yolihr
    Autor
    En este caso es Samsung Deals. Tiene varias páginas y en este caso no funciona aplicando eso. Muchas gracias por el aviso igualmente
  2. Avatar de JE_LC
    Comprado!!!
  3. Avatar de Carlos19744
    Comprado! Muchas gracias!
Avatar de