238°
Publicado hace 5 horas

SAMSUNG Frigorífico Combi 1,80m 348L Blanco Clasificación Energética E y Smart AI - RT35CG5644WWES

399,50€799€(-50%)
Envío gratis · Samsung
Compartido por
Yolihr
Miembro desde 2021
1.682
3.234

Descripción de la oferta

El frigorífico combi de Samsung presenta la tecnología Space Max™ para una capacidad neta total de 348 litros, con 268 litros para el refrigerador y 80 litros para el congelador. Incorpora el modo IA Energy para un ahorro de hasta 30% de energía, un sistema de refrigeración All-Around Cooling y un cajón Optimal Fresh+ que prolonga frescura. Consume 226 kWh anuales, cuenta con tecnología No Frost, Multi Flow y Digital Inverter Compressor, asegurando bajo ruido de 39dB. Ofrece conexión WiFi Integrado y múltiples compartimentos internos para organización eficiente.

PUNTOS CLAVE

  • 🧊Space Max™ para 348l capacidad
  • 💡Modo IA Energy ahorra 30% energía
  • 🌡️ Sistema All-Around Cooling
  • 🥩Cajón Optimal Fresh+ conserva carne y verduras
  • 🔇Nivel de ruido 39dB con Digital Inverter

MÁS EN DETALLE

Este frigorífico combi de la marca Samsung incorpora la tecnología Space Max™, que permite maximizar el espacio interior hasta alcanzar una capacidad neta total de 348 litros, gracias a paredes más delgadas que mantienen el tamaño externo estándar. De esos, 268 litros corresponden al refrigerador y los restantes 80 litros al congelador.

Cuenta con una función innovadora denominada modo IA Energy, enmarcada dentro del sistema SmartThings AI Energy Mode que, mediante inteligencia artificial, aprende de los hábitos de uso y estima un consumo energético eficiente. Este sistema es capaz de economizar hasta un 30% de energía, ofreciendo opciones como ajuste de temperatura, notificaciones ante la puerta abierta o activación del Modo Ahorro.

El diseño integra un sistema All-Around Cooling, que asegura una temperatura uniforme en cada estante a través del aire frío distribuido por múltiples salidas. Asimismo, posee un cajón Optimal Fresh+, que permite regular el tamaño y la temperatura de cada compartimento, ideal para almacenar carne y pescado a -1ºC en una sección y frutas y verduras a 1ºC en otra, prolongando su frescura hasta el doble de tiempo.

En lo referente a las características técnicas, este electrodoméstico pertenece a la clasificación energética E dentro del rango A→G, lo cual significa un balance entre rendimiento y consumo eléctrico. Anualmente consume unos 226 kWh. Además, integra sistemas avanzados como No Frost y Multi Flow, que evitan la formación de hielo y distribuyen el aire frío respectivamente. El frigorífico también dispone de tecnología Digital Inverter Compressor, favoreciendo un funcionamiento silencioso (nivel de ruido de 39dB) y duradero con tipo de refrigeración Mono Cooling.

A nivel interno se encuentra bien dotado con 3 estantes de vidrio templado, cajón para frutas y verduras, así como 4 baldas en la puerta. Incluye accesorios útiles como recipiente para huevos e iluminación interior eficiente. En cuanto al filtro Active Fresh, garantiza un ambiente óptimo libre de malos olores. Del lado del congelador destacan elementos como el práctico dispensador Twist para hielo, un estante plástico adicional y dos baldas adicionales en su puerta.

Sus dimensiones son convenientes para distintos espacios: con un ancho de 600 mm, altura de 1715 mm y fondo de 709 mm; su peso total es aproximadamente 55 kg lo cual lo hace manejable durante el proceso de instalación. Además, este modelo presenta WiFi Integrado strong>, lo que facilita su integración con otros dispositivos inteligentes para una gestión más cómoda.


Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro
Samsung Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Rober_G
    En la web pone 1715 alto
    Avatar de Yolihr
    Autor
    Tienes que estar registrado e iniciar sesión luego a darle ir al chollo ya te sale el precio del chollo

    11015212-8xPeG.jpg
  2. Avatar de Rober_G
    11015241-Y98DF.jpgSe contradice