Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 17 agosto 2023.
213°
Publicado 18 julio 2023

Frigorífico Side by Clasificación Energética E con Smart AI RS68CG852ES9EF (DESDE LA APP)

1.332,45€
Envío gratis · Ofertas Samsung
Avatar de Matalián
Compartido por
Matalián
Miembro desde 2020
3.894
2.234

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Frigoríficos y neveras

Encuentra más chollos en Frigoríficos y neveras

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Descubre el impresionante Frigorífico Side by side RS68CG885DB1EF de Samsung, con capacidad de 634L, tecnología Twin Cooling Plus, WiFi integrado y diseño elegante. ¡Mejora tu experiencia en la cocina!
Hasta un 30 % de ahorro inteligente. SmartThings AI Energy Mode: Ahorra hasta un 30% de energía gracias a la Inteligencia Artificial. Controla el consumo de energía, ahorra dinero y recibe consejos útiles. Toma el control de tu consumo energético, reduce tu huella de carbono y ahorra dinero.
SmartThings Energy te da consejos para ahorrar energía y monitoriza el consumo de tus electrodomésticos en tiempo real para compararlo con el del mes anterior. También te avisa si tus objetivos mensuales se exceden.¡Ahorra al máximo gastando lo justo!: Un producto eficiente es aquel que te ayuda a consumir la energía que realmente necesitas, reduciendo el consumo energético y ayudando al planeta. Gasta menos en la factura de la luz con los electrodomésticos más eficientes.
SmartThings llama a tu puerta. Mantenimiento inteligente y sencillo: Cuidar tu frigorífico nunca fue tan fácil. SmartThings Home Care te ofrece la posibilidad de monitorizarlo en tiempo real y recibir alertas: podrás comprobar cómo está funcionando o el estado del filtro de agua. También te notificará automáticamente si alguna pieza necesita reponerse.
Compresor Digital Inverter. 20 años de garantía: Ajusta automáticamente la temperatura y humedad entre 7 niveles según tus necesidades, lo que supone un ahorro energético y, además, cuenta con 20 años de garantía.
Twin Cooling™: Esta tecnología optimiza la temperatura y la humedad tanto en el frigorífico como en el congelador con refrigeración independiente. Gracias al doble circuito de refrigeración, no se mezclan los olores y sabores entre compartimentos y mantiene un nivel de humedad óptimo (65% ~ 70%). Esto garantiza que los alimentos se mantengan más húmedos y frescos durante más tiempo.
Elige entre 5 modos de almacenamiento: Disfruta de un almacenamiento flexible con la función Smart Conversion. A través de sus 5 modos de refrigeración podrás elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y ahorrar energía.
Más hielo, más espacio: Consigue más espacio para almacenar alimentos sin renunciar a tener hielo cuando lo necesites gracias al dispensador integrado en la puerta. Su ubicación libera espacio de almacenamiento en el congelador y te permite fabricar y mantener una gran cantidad de hielo.
Reina la armonía: Da a tu hogar un aspecto moderno y armonioso. Su diseño integrado combina con tus electrodomésticos y muebles de cocina para crear un estilo uniforme. Tiene un diseño minimalista con puertas planas y asas ocultas, una pantalla oculta, una bandeja de vinos plana y cajones de alimentos tintados de gris.
Samsung Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Samsung.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?