Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 54 segundos.
398°
Publicado 6 marzo 2024

Funda Airtag para Apple Air Tag, 4 unidades de soporte Airtag con llavero de metal, 2 almohadillas antipolvo y 4 protectores de pantalla

5,99€10,99€(-45%)
Compartido por
Deesav
Miembro desde 2019
9
58

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Llaveros

Encuentra más chollos en Llaveros

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • Piel sintética de alta calidad: hecha de piel sintética de alta calidad, ligera, suave y duradera. El llavero Airtag de cuero está hecho de cuero de alta calidad, que es resistente a los arañazos y antideslizante, protege el Airtag de golpes, puede contener llaves más pesadas y es súper fácil de transportar.
  • Diseño de llavero antipérdidas: este paquete de 4 fundas para llavero AirTag viene con un llavero de metal de moda, por lo que no tienes que comprar herramientas adicionales para llevar tu AirTag. Puedes colgar fácilmente AirTag en cualquier lugar, como tus llaves, mochila, maleta o collar para mascotas, para que puedas rastrearlos en cualquier momento.
  • Seguro y accesible: el impresionante y funcional llavero Air Tag con botón frontal proporciona un acceso rápido y fácil al dispositivo, el cierre de anillo de metal mantiene la funda Air Tag firmemente y evita que la funda Air Tag se deslice accidentalmente.
  • Fácil de transportar y de viajar: extremadamente ligero y conveniente para transportar su airtag y valiosas llaves. Lleve fácilmente un soporte de etiquetas de aire en aviones y autobuses para una comodidad excepcional que puede hacer que viajar sea más feliz y exitoso.
  • Lo que obtienes: - Tenemos una oferta combinada que incluye fundas AirTag en 4 colores diferentes (negro, marrón, rojo, azul). Incluye 4 protectores de pantalla adicionales y 2 absorbentes de polvo.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Enrique_GCgN
    Comprados. Gracias
  2. Avatar de Luigi90
    Pillados, gracias