Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 28 junio 2023.
97°
Publicado 29 mayo 2023

Gafas de Buceo Vidrio Templado

16,21€29,99€(-46%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de ojos-verdes
Compartido por
ojos-verdes
Miembro desde 2023
865
42

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Gafas de natación

Encuentra más chollos en Gafas de natación

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • 【Cristal templado antivaho】 Gafas de buceo Micisty Elija vidrio ultra transparente resistente al desgaste con buena resistencia al impacto, aumenta el tratamiento antivaho y los rayos ultravioleta, puede proteger mejor sus ojos.
  • 【Material de silicona】 Gafas de buceo Micisty-están equipadas con una suave banda de silicona líquida de calidad alimentaria y falda, ecológicas, experiencia extremadamente agradable. Muy fácil de ajustar la máscara y la falda de la cara flexible, completamente diseñado en casi cualquier forma de la cara y la cabeza de diferentes tamaños
  • 【Hebilla lateral fácil de ajustar】 La barra de gafas de buceo Micisty. Evite encubrir el punto más importante de lamer. Puedes pensar que la silicona se absorbe completamente en la cara.
  • 【180 ° de visión amplia y seguridad】 Gafas de buceo Micisty, con máscaras nasales que no saben cómo detener la nariz, son ideales para nadar, bucear o bucear. Nuestras gafas de buceo para adultos están hechas de vidrio templado, que es seguro y seguro de las gafas de natación normales de la lente de plástico.
  • 【Lo que obtienes】 1 máscara de buceo y servicio al cliente amigable, nuestro equipo de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, para responder a cualquier pregunta y resolver cualquier situación.

  • 1052934-hV2mY.jpg
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de usuario55
    usuario55
    Pilladas! espero que no se empañen
    Avatar de I_Nostromo
    I_Nostromo
    Como bien dice el compañero Josu, existen truquillos para que no se empañen… también funciona usar pasta de dientes con fluor… la pones en el interior de las gafas, restriga generosamente y deja actuar toda la noche… luego limpia bien y asi eliminas la pelicula de silicona de fabrica… misma tecnica usando Fairy… y una vez hecho esto…. El mejor truco mundial… atento…. Cuando estés apunto de meterte en el agua, aún tu sequito… escupe muy generosamente en el interior de las gafas… tu saliva creará una pelicula antivaho… ahora te metes en el agua y enjuaga las gafas 😜… si te da asquito el truco de la abuela… en decathlon o tiendas de buceo, venden unos pequeños sprays antivaho… pero vamos… que es saliva artificial … saludos (editado)
  2. Avatar de Juanbay
    Juanbay
    Por normativa todas las gafas de buceo tienen el vídreo templado, si alguno se le empaña lo mejor es un par de minutos antes llenar de saliva el cristal por dentro viene untado como si fuese la mantequilla de vuestro almuerzo