Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 21 mayo 2023.
73°
0
Publicado 21 abril 2023

Garaje Metal Machines Emboscada Araña con más de 2 metros de pistas y ascensor Zuru

19,99€39,99€(-50%)
Avatar de nopedo
Compartido por
nopedo Editor de ofertas
Miembro desde 2017
3912
276

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Electrónica

Encuentra más chollos en Electrónica

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El Garaje Metal Machines Emboscada Araña es una opción atractiva para aquellos que disfrutan de juegos de carreras y aventuras. Con una longitud superior a los 2 metros, este garaje ofrece una amplia variedad de opciones para jugar y experimentar. Su diseño único incluye una emboscada araña que añade emoción a la experiencia del juego. Además, el garaje cuenta con un taller completo donde podrás reparar y limpiar tus coches favoritos, lo que lo convierte en el lugar adecuado para almacenar hasta 8 coches diferentes.

El garaje tiene pistas intercambiables que permiten crear configuraciones personalizadas según tus gustos, lo que ofrece horas infinitas de diversión. El ascensor manual es fácil de operar y permite mover los coches entre las diferentes pistas. También hay varios obstáculos en las pistas como rampas y curvas cerradas que agregarán más desafíos al juego.

Este producto está hecho con materiales duraderos de alta calidad, por lo que es resistente al desgaste incluso después de un uso intensivo. Es ideal tanto para niños como para adultos interesados en los automóviles ya sea como pasatiempo o simplemente por diversión.

Concluyendo, el Garaje Metal Machines Emboscada Araña ofrece excelentes características como su diseño único con emboscada araña, taller completo incluido y pistas intercambiables personalizables; todo esto hace del garaje la opción adecuada para aquellos buscando emoción en cada carrera sin importar su edad o habilidad nivel.
El Corte Inglés Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en El Corte Ingles.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?