Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 6 julio 2023.
61°
Publicado 6 junio 2023

Gato Hidráulico de 5T Elevador de Botella de Acero Inoxidable Elevador de Coches Hidráulico 11000lb para Automóviles Furgonetas y Camiones

79,99€
Envío gratis · Ofertas Vevor
Avatar de jotan
Compartido por
jotan
Miembro desde 2020
1442
328

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 【ALTA CAPACIDAD: 5 / 2.5T】- La capacidad de carga puede alcanzar hasta 5 Ton / 11000 lbs (Superior) y 2.5 Ton / 5500 lbs (Toe). Es poderoso para ser una herramienta de gato para reparación automotriz y emergencias.
  • · 【CILINDRO INDEPENDIENTE】- Dos anillos de acero resistentes al desgaste incorporados, el vástago y la barra interna no están en contacto, por lo que la fricción de la barra interna se puede reducir al mínimo, lo que la hace más duradera.
  • · 【VARILLA DURADERA】- La varilla presenta un ajuste flexible de altura, fuerte resistencia a la presión y resistencia a la corrosión. Se puede usar tanto la parte superior como el dedo del pie dependiendo de las diferentes situaciones.
  • · 【FÁCIL DE USAR】- Se puede quitar el asa para guardarla cuando no esté en uso. Y el mango es lo suficientemente largo para que pueda usarlo sin esfuerzo.
  • · 【APLICACIÓN AMPLIA】- Para elevar vehículos agrícolas, maquinaria pesada, equipos industriales, aplicaciones militares y entornos donde el equipo recibe abusos más graves.
Vevor Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?