Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 24 julio 2023.
72°
Publicado 24 junio 2023

Generador de desinfectante Iclean Itash con tecnología Ionisis

99,95€227,39€(-56%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1871
305

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Antisépticos y desinfectantes

Encuentra más chollos en Antisépticos y desinfectantes

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El Generador de desinfectante iClean Itash emplea la Tecnología IONISIS y su triple capa patentada para transformar el agua del grifo en un eficaz higienizador, garantizando una desinfección total a nivel de esterilización. Este innovador sistema ha sido probado científicamente con la cepa específica del SARS-CoV-2, causante de la COVID-19, demostrando una eficacia del 99,99% al eliminarlo en tan solo 30 segundos. Además, es efectivo contra el 100% de los virus envueltos y no envueltos.

Itash iClean cuenta con la máxima certificación internacional (EN 14476) y ha sido testeado en un laboratorio de bioseguridad de nivel 3. No solo elimina virus, sino también hongos y bacterias, contribuyendo a mantener entornos limpios y seguros. Asimismo, es útil para eliminar olores relacionados con residuos orgánicos o mascotas, como olores fecales, orina y pescado.

Otra importante función del Itash iClean es la eliminación de pesticidas en frutas y verduras, como el Diazinon. Esta prestación lo convierte en un elemento esencial para preservar la calidad y seguridad alimentaria. Además, puede ser utilizado como limpiador y desincrustante en distintas superficies sin dañarlas, incluyendo tejidos sensibles como ropa, cromados y piel.

Con una sola carga de 400ml de agua del grifo, este dispositivo tiene capacidad para desinfectar hasta 200 m2. Además, evita el uso de envases plásticos de un solo uso, favoreciendo al cuidado del medio ambiente. No solo actúa como un potente desinfectante, sino también como un limpiador no tóxico, que no deja residuos químicos en el ambiente. Una vez aplicado, el poder desinfectante del iClean Itash se mantiene durante 48 horas.
El Corte Inglés Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en El Corte Ingles.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Alejandro_savuto
    Alejandro_savuto
    Esto es un electrolizador para generar hipoclorito de sodio, le pones agua y sal para hacer lejía, a mi me lo mandó de regalo un chino con un pedido en Miravia