Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 29 junio 2023.
113°
Publicado 22 junio 2023

Gimars 120x220cm Mosquitera Puerta Magnética Puerta de Malla Súperfina Cerradera Automático Cortina Mosquitera Puerta con Imanes

9,99€12,96€(-23%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de AvatarH2O
Compartido por
AvatarH2O
Miembro desde 2019
8248
2199

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Ferretería

Encuentra más chollos en Ferretería

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • 【La Parte Superior Adhesivo Aumenta a 3.8cm】: Para fijar la parte superior más fijo ,ampliamos el adhesivo en la parte superior a 3.8cm.El adhesivo se adhiere firmemente al marco de la puerta sin caerse, es adecuado para puertas de madera, plástico, metal o ladrillo. La superficie debe mantenerse limpia y seca. Alternativamente, las clavijas suministradas se pueden usar para arreglar el ensamblaje.
  • 【Se Cierra Automáticamente】Debido a los imanes ,esta mosquitera se puede cerra automáticamente sin necesidad de tirar de la mano. Es libre de salir o entrar de casa numerosas veces, aunque tengas las manos ocupadas y no tiene que preocuparte de cerrar la mosquitera. No se preocupe por la entrada y salida de su bebé y su mascota.
  • 【Muy Fácil de Instalación Sin Taladrar】No se necesitan herramientas especiales para su instalación, ni siquiera agujeros en la pared. Sólo tiene que seguir los pocos pasos para mosquiteras.Solo por un rato, la mosquitera estaba instalada. Disfrute del aire fresco y libre de insectos durante todo el verano.
  • 【¡Adiós Insectos! Darle Aire Fresco】Con la llegada del clima cálido, sería estupendo poder dejar la puerta abierta todo el día,y gracias a esta mosquitera para puerta podemos hacerlo fácilmente! La malla ultrafina evita los insectos a la vez que mantiene el aire fresca.
  • 【NOTA】Por favor mida el tamaño de su puerta antes de realizar el pedido para asegurarse de que nuestras mosquiteras se ajustan a su puerta.Garantía del 100%, Póngase en contacto con nosotros directamente para cualquier problema del producto, haremos todo lo posible para resolverlos.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Bogdan_Dobre
    Bogdan_Dobre
    Pillado.. Gracias
    Avatar de AvatarH2O
    AvatarH2O Autor
    Gracias a ti por comentar