Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 33 minutos.
105°
Publicado 28 marzo 2024

Glitter Babyz, MGA'S Marina Finley, Muñeca con 3 Cambios de Color, Traje de Sirena, Pañal, Biberón y Accesorios, Edad +3 años, Marina Finley

14,80€41,99€(-65%)
Compartido por
fmararj
Miembro desde 2022
769
588

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Biberones

Encuentra más chollos en Biberones

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Marca
Glitter Babyz

Tema de animales
Atributo no aplicable para producto

Tema
Fantasía

Tipo de figura de juguete
Muñeca

Color
Multicolor

Personaje en dibujos animados
Marina Finley

  • SIGUE EL BRILLO Sigue el brillo hacia el atardecer y gira a la izquierda hacia la luna para descubrir el mundo mágico de las Glitter Babyz. Son muñecas brillantes, con ojos grandes, brillos en las pestañas y purpurina en el pelo.
  • MARINA Marina Finley se inspira en las sirenas, con burbujas y conchas marinas en sus ojos, en sus biberones y en su chupete. Lleva escrito en su camiseta mermaid squad. Cada muñequita tiene una personalidad única que se expresa a través de su estilo.
  • 3 CAMBIOS DE COLOR (1) El color de su pelo cambia cuando le bañas (la bañera se vende por separado); (2) La botella de champú cambia de color con agua muy fría; (3) El biberón cambia de color al añadirle agua muy fría
  • QUIÉRELES A TODAS Muéstrale a tu muñeca todo tu cariño para mantener su magia viva y brillante. Dale el biberón, cámbiale el pañal, báñale (la bañera se vende por separado) y acuéstale para que se duerma.
  • DIVERSIÓN Cada muñeca viene con una camiseta, un pañal reutilizable, un chupete, un biberón que cambia de color, una botella de champú que cambia de color y pelo que cambia de color. Todo lo que viene con tu mágica Glitter Babyz puede ser reutilizado
  • CONSEJO Al igual que un bebé de verdad, el pañal de Glitter Babyz a veces estará cargado si come demasiado. Envuelve a tu muñequita en una toalla, para protegerte de cualquier mancha indeseada a la hora de darle la comida.
  • COLECCIÓNALAS TODAS Adopta ahora a las 4 muñequitas: Dreamia Stardust, Melody Highnote, Marina Finley y Selena Stargazer están listas para que te las lleves a casa.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Nerero
    Ese precio me sale solo "usado, muy bueno"