Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 12 julio 2023.
156°
Publicado 12 junio 2023

Good Nite Paquete de 3 Toallas de Microfibra para Secado del Cabello súper absorbentes con Botones

8,22€14,99€(-45%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de rakelis
Compartido por
rakelis
Miembro desde 2020
7303
28372

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Toallas

Encuentra más chollos en Toallas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Toalla de microfibra suave súper absorbente: la tela de microfibra es súper suave, ligera y agradable al tacto, sin pelusas, lo que hace que las toallas sean más seguras y saludables, y la tela delgada crea suficientes huecos para aumentar el área de contacto con el cabello, haciendo que la gorra sea súper absorbente de agua.
Cuida tu cabello: los secadores de pelo tienden a perder humedad y aceite en el cabello, lo que resulta en puntas abiertas y cabello encrespado. Utiliza una toalla de pelo primero para absorber la mayoría de la humedad, luego utiliza el secador de pelo para secar tu cabello para evitar el encrespamiento y reducir el daño a tu cabello, hace que la textura de tu cabello sea más suave y brillante.
Fácil de usar: el tamaño de la toalla de microfibra es de 65 x 25 cm y con banda elástica y botón sólido, mucho más fácil que una toalla para equilibrar en la parte superior de tu cabeza, y contiene fácilmente todo tu cabello, y mantiene la fijación en tu cabeza, adecuado para todos los tipos de cabello largo, corto, rizado y liso para cualquier multitud, adultos y niños.
Ahorra tiempo diario: cuando te laves el cabello, el turbante de toalla de pelo puede hacer que tu cabello no gotee, no se empape, mantiene tu cabello húmedo fuera de tu cara y fuera de tu espalda. Es un gran compañero en el rostro, baño, maquillaje, lavado facial, trabajo, etc., lo que te hace tener más tiempo para hacer lo que te gusta sin la molestia del cabello mojado
1 paquete con 3 colores: bonita toalla suave para el cabello con 3 colores para ti, azul, morado, rosa, puedes compartir con tus amigos y familiares o utilizar un color diferente cada vez y la toalla es lo suficientemente ligera como para llevarla contigo al gimnasio, fiesta en la piscina u hotel.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?