Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 30 julio 2023.
306°
Publicado 30 junio 2023

Google Pixel 6 6,4'' 128GB Negro

353€499€(-29%)
Envío gratis · Ofertas Fnac
Avatar de Samarkando
Compartido por
Samarkando
Miembro desde 2018
9500
35291

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Google Pixel 6

Encuentra más chollos en Google Pixel 6

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Buen vendedor y buenas reseñas

Pixel 6 es un móvil grande, robusto, que se hace notar sólido gracias a su cuerpo metálico que une la doble cara de crital. Su diseño se hace característico en la parte trasera, con su banda horizontal donde se monta el módulo fotográfico, ligeramente sobresaliente del resto del cuerpo. Un móvil que combina su singularidad en el diseño con una muy buenas prestaciones.

Características del Google Pixel 6
La pantalla AMOLED FHD+ de 6,64 pulgadas con una visualización de colores vibrante y fluida, gracias a sus 90 Hz, con un brillo en pantalla que permite su uso en exteriores de manera perfecta.
Otra de sus peculiaridades es el uso de su propio procesador, el Google Tensor, que te permite el uso diario, ya sea en el ámbito de imagen, con tus apps favoritas o disfrutando de tu momento gamer. La combinación entre el procesador Tensor, sus 8GB de RAM DDR5 y los 128GB de almacenamiento se conjuga a la perfección.
El contenido gasto energético de Pixel se une en este terminal a una batería de buena capacidad con 4.600mAh. Para su carga admite una rápida con 30W y una inalámbrica de 21W.
Uno de sus grandes puntos fuertes es el aspecto fotográfico, sus cámaras se distribuyen con una principal: 50 megapíxeles f/1.85 OIS, la angular: 12 megapíxeles f/2.2 y cámara frontal de 8 megapíxeles. Aunque lo realmente destacable es su software, que exprime las capacidades, en especial en el modo noche y en la grabación de vídeo, donde sus sitema de estabilización te volverá loco.
Con un precio ajustado a las prestaciones, resolutivo, original, este terminal además cuenta con un buen equilibrio entre su precio y sus capacidades en fotografía y con una certificación IP68 frente al polvo y agua. El Pixel 6 es la opción cuando se busca disfrutar de un móvil que te dé juego a nivel de uso diario y que puedas explotar al máximo en la sección fotográfica.
Fnac Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

10 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Hzdb
    Hzdb
    Madre mía, se la tienen que estar colando a mucha gente, porque el vendedor es de China, Hong Kong, y desde allí se envía, es decir, unidad que no cuenta con garantía oficial de Google en Europa. Para cualquier problema solo puedes tirar de FNAC y habrá que ver a dónde lo envían ellos..... Tampoco queda claro que realmente sea nuevo o refurbished.
    Avatar de Samarkando
    Samarkando Autor
    servicio postventa desde la UE esto te pone
  2. Avatar de Alex_Pastoryxe
    Alex_Pastoryxe
    Vendedor fiable? Yo lo acabo de pillar de back market mas o menos por el mismo precio
    Avatar de Samarkando
    Samarkando Autor
  3. Avatar de Kyrzo
    Kyrzo
    Envio de 3 a 4 semanas , si es china es buen precio pero no me la juego , gracias por el chollo +++
  4. Avatar de J_SBHE
    J_SBHE
    Garantía aliexpress ...
Avatar de