Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 35 minutos.
46°
Publicado 21 marzo 2024

Google Pixel 7 Pro 5G 128GB RAM Dual SIM - Obsidian

525€603€(-13%)
Compartido por
csg
Miembro desde 2019
1
3

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Google Pixel 7 Pro

Encuentra más chollos en Google Pixel 7 Pro

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El nuevo Google Pixel 7 Pro es el teléfono de Google más potente hasta la fecha, con más facilidades para el día a día y una cámara de nivel profesional. Otras de sus características más llamativas son: su pantalla fluida QHD+ de 6.7 pulgadas, su increíble diseño con resistencia al agua IP68 y Corning Gorilla Glass Victus en las partes delantera y trasera o su rendimiento ultra-rápido. Todo ello envuelto en una excepcional carcasa pulida y fabricada con un 100% de aluminio reciclado.

Pantalla fluida QHD+ de 6.7” y 120 HzEn la parte frontal del Google Pixel 7 Pro encontramos una amplia pantalla QHD+ de 6.7 pulgadas, que ofrece un 25% más de brillo en exteriores que el Google Pixel 6 Pro, incluso con luz solar. Su frecuencia de actualización se mueve entre los 10 y los 120 Hz con LTPO, proporcionando una navegación suave y fluida.

Chip Tensor G2, a medida con la IA de GoogleEl nuevo y potente procesador Google Tensor G2 está diseñado a medida con la inteligencia artificial de Google y hace que Pixel 7 Pro sea más rápido, eficiente y seguro. También te ofrece funciones que te ayudan aún más, así como la mejor calidad de foto y vídeo de Pixel hasta la fecha.

Sistema de cámara triple e Inteligencia ArtificialEl potente sistema de cámara triple del Pixel 7 Pro aporta más realismo y detalle a todas tus fotos y vídeos, tanto si estás inmortalizando paisajes como copos de nieve:


Lente ultra gran angular de 12 MP: tiene un campo de visión de 125.8º, captando más detalles del paisaje y elementos.Lente gran angular de 50 MP: el gran sensor principal de 1/1.3” captura la mayor cantidad de luz y detalles con una apertura rápida y nítida de f/1.85. La calidad de imagen de Zoom Alta Resolución es similar a la que ofrecería un zoom óptico específico de 2 aumentos.Teleobjetivo de 48 MP: la nueva lente teleobjetivo mejorada de 5 aumentos te permite acercarte al objeto sin comprometer la calidad de la imagen.
Máxima seguridad con el chip Titan M2El chip de seguridad Titan M2 se ha probado conforme al estándar de referencia internacional que se aplica a los chips de seguridad de identificación, tarjetas SIM y tarjetas bancarias. Además, Google Tensor G2 te ayuda a proteger tus aplicaciones con el Sistema de Virtualización de Android, una forma de computación protegida.
Fnac Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de csg
    Autor
    Llevo tiempo buscando este modelo. Lo he visto en AliExpress varias veces con precios similares pero no me atrevo.
    Ahora en la FNAC me da más confi peeeero... vendido por Electronic Mall o Timercy y eso ya siempre me genera desconfianza porque no son la propia FNAC
    Qué os parece?
    Avatar de Jorgico
    Busca info de esos vendedores por el buscador, y según lo que te salga...
    Cuando compraba móviles por AliExpress, tenía a "mi chino de confianza", pero ahora vende otras cosas. Aún así, miraba las bandas de los teléfonos, con que ROM venían... y si me cuadraba, y veía que tenía el vendedor muchas ventas (en plan más de 5000) y por encima del 97% de positivo, compraba