Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 2 minutos.
147°
Publicado hace 18 horas

GoPro Hero 11 Black, 5.3K, 24.7 MP, SuperFoto, HDR, HyperSmooth 5.0, Slo-Mo x8, Sumergible 10m, Negro

299€449€(-33%)
Envío gratis · MediaMarkt
Compartido por
NoThing
Miembro desde 2020
2.109
1.142

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más GoPro HERO11 Black

Encuentra más chollos en GoPro HERO11 Black

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La ultraversatilidad se combina con el máximo rendimiento en la GoPro más potente hasta la fecha: la HERO11 BlackRecibe increíbles vídeos automáticamente en tu teléfono. Solo necesitas una HERO11 Black, la GoPro más potente hasta la fecha. Su nuevo sensor de imagen captura un campo de visión mayor, con más calidad de imagen, mejor estabilización de vídeo y flexibilidad para convertir tu contenido en tomas cinematográficas panorámicas o imágenes verticales más altas para las redes sociales. Ofrece vídeos de 5,3K y fotos de 27 MP, además de la estabilización HyperSmooth 5.0, galardonada con un premio Emmy, y dos pantallas LCD para encuadrar las tomas. Después de grabar, carga la cámara y el contenido se subirá a la nube y recibirás un increíble vídeo automáticamente.

Captura. Carga. Obtén un vídeo de momentos destacados automáticamenteSolo tienes que enchufar tu GoPro mientras está conectada a la red Wi-Fi local. Mientras se carga, el contenido se sube automáticamente a la nube y se usa para crear un increíble vídeo con música y efectos sincronizados. Recibirás los vídeos automáticamente en tu teléfono, listos para compartir.

Nuevo y revolucionario sensor de imagenEl nuevo y potente sensor de imagen de la HERO11 Black ofrece el campo de visión más amplio hasta la fecha en una cámara HERO desde el primer momento. Te proporciona un lienzo ultragrande para dar rienda suelta a tu creatividad, ya que permite capturar más parte del cielo y del horizonte en cada toma. Solo tienes que usar la aplicación GoPro Quik para acercar el zoom, recortar las tomas, ajustar la relación de aspecto y mucho más, a la vez que mantienes las ricas texturas y nitidez del contenido.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?