Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 24 agosto 2023.
513°
Publicado 25 julio 2023

GoPro HERO11 Black Mini ( mismo precio)

231,89€399€(-42%)
Avatar de garcias
Compartido por
garcias
Miembro desde 2021
723
124

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más GoPro Hero

Encuentra más chollos en GoPro Hero

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La cámara HERO11 Black Mini es conocida por su pequeño tamaño y versatilidad, con robusta resistencia al uso e incluye un sensor de imagen avanzado, facilidad para compartir en redes sociales y la capacidad de crear vídeos resúmenes. Viene con varios accesorios, tiene un campo visual envolvente con calidad de vídeo cinematográfico, y la tecnología HyperSmooth 5.0 para estabilización de video. Puede sumergirse hasta 10 metros, pero solo graba vídeo y requiere una tarjeta microSD que no viene incluida en el paquete.

PUNTOS CLAVE

  • 📸HERO11 Black Mini: Compacta, con adaptadores de montaje y resistente.
  • 📱Sensor de imagen amplio: Facilita compartir grabaciones en redes sociales.
  • 🎁Accesorios integrados: Estuche protector, soporte adhesivo, hebilla de montaje, tornillo, y cable USB-C.
  • ☁️Subida automática a la nube: Puede capturar con los mejores ajustes de video disponibles.
  • 🏊‍♀️Propiedades robustas: Sumergible hasta 10 metros, solo graba vídeo.

MÁS EN DETALLE

La cámara HERO11 Black Mini es reconocida por su tamaño compacto, que facilita su transporte y manejo al obtener contenido desde una perspectiva en primera persona. Sus dos conjuntos de adaptadores de montaje aportan versatilidad para colocarla tanto en el cuerpo como en un casco. Para garantizar la durabilidad de la cámara, incluye una carcasa rígida que refuerza la ya consolidada resistencia al uso de las cámaras GoPro.

Este modelo está equipado con un amplio sensor de imagen, que hace más sencillo compartir grabaciones verticales en diversas redes sociales. Además, tiene la capacidad de crear automáticamente interesantes vídeos resúmenes de tus actividades y enviarlos directamente a tu smartphone.

El paquete del producto integra varios accesorios con la cámara HERO11 Black Mini, entre los que se hallan: un estuche protector, un soporte adhesivo curvado, una hebilla de montaje pequeña, un tornillo pequeño y un cable USB-C.

Una funcionalidad destacable es el sistema que permite subir tu contenido automáticamente a la nube mientras cargas la batería del dispositivo. Con solo pulsar un botón puedes capturar con los mejores ajustes de video disponibles: enfoca y dispara.

Posee características avanzadas como el nuevo sensor de imagen grande que brinda un campo visual más envolvente y amplio, creando así, vídeo cinematográfico a 5.3K60 y 2.7K240 además captura imágenes fotográficas de 24.7 megapíxeles desde el vídeo.

Su peso total es de 133 gramos. La tecnología HyperSmooth 5.0, galardonada con un premio Emmy por su sofisticada estabilización digital de video trabajará junto con el bloqueo del horizonte integrado para ayudarte a realizar tomas estables incluso en situaciones extremas..

Sus propiedades robustas hacen posible sumergirla hasta una profundidad máxima de 10 metros sin ningún daño o fallo mecánico posterior. Nota relevante a considerar es que esta cámara está diseñada para solamente grabar vídeo.
Aunque requiere una tarjeta microSD para funcionar correctamente, ésta no se incluye en el paquete original del producto.
Amazon.co.uk Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?