Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
138°
Publicado 4 marzo 2024

Gorro de Invierno con pompón Mujer con Forro Polar, Gorro de esquí Grueso y Holgado con Punto de Nieve y Calavera (diferentes colores).

12,74€25,99€(-51%)
Compartido por
fmararj
Miembro desde 2022
669
548

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Ropa de esquí

Encuentra más chollos en Ropa de esquí

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Composición del material
Baumwolle

Instrucciones de cuidado del material
Lavar a mano

Tipo de cierre
Elástico

Tipo de ajuste
Elástico

Acerca de este artículo
  • ❄️Cálido y a la moda: el gorro tiene doble capa, el suave forro polar puede mantenerlo abrigado mejor. En la parte superior del sombrero se adjunta una linda bola de piel, la piel es rica y suave, lo que hace que el sombrero sea más hermoso y moderno.
  • ❄️Diseño único: el diseño de cuentas del gorro de invierno REDESS evita que se deslice y se deforme. Y hay una pequeña etiqueta en el borde del sombrero, que hace que ya no sea monótono. Es simple y generoso con exquisito, una buena opción para las mujeres.
  • ❄️Materiales exquisitos: un fino gorro de punto cálido a prueba de viento con un buen sentido del tacto está hecho de telas estrictamente seleccionadas. Tejido a mano ofrece una experiencia de tacto suave y acogedor. Es elástico y elástico. Talla única para la mayoría de las mujeres. Gran regalo para tus amigos y cualquier persona que te guste.
  • ❄️Practicidad: el sombrero moderno, generoso y lindo puede combinar con casi cualquier ropa en invierno. Adecuado para una variedad de ocasiones, puede usarlo cuando tenga compromisos con su novio o novia, salga a caminar, esquíe, patine, etc.
  • ❄️ESTÉ LISTO PARA CUALQUIER COSA: prepárese para cualquier cosa este invierno, otoño y primavera. Con el gorro de punto grueso REDESS será cálido, acogedor y elegante.

Descripción

Instrucciones de lavado: para evitar que se deforme, no remojar durante mucho tiempo. Lavar a mano, secar verticalmente.

Cómo cuidar los sombreros: no coloques sombreros en lugares húmedos y reduce el lavado del sombrero, lo que puede evitar la deformación o reducir la función de calor.
Recordatorio: debido a las diferentes medidas, puede haber un error de 1 a 2 cm, es un rango razonable. Y la diferencia de color es uno de los problemas que cada vendedor de red no puede evitar, debido a la luz al tomar fotos y los ajustes de brillo de la pantalla, el producto que recibas puede tener una ligera diferencia de color con respecto a la imagen.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?