Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 12 mayo 2023.
267°
0
Publicado 12 abril 2023

Gotham Knights Edición Deluxe para PS5

29,90€69,48€(-57%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1230
299

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Juegos PS5

Encuentra más chollos en Juegos PS5

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Gotham Knights Edición Deluxe para PS5 es un videojuego de rol (RPG) que te llevará a proteger Gotham en ausencia de Batman. Desarrollado por Warner Bros Interactive, este juego te asigna el papel del nuevo Caballero Oscuro en una ciudad vulnerable ante la aparición de nuevas amenazas criminales. Para cumplir tu misión, deberás trabajar junto a otros personajes claves como Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin, quienes te ayudarán a restaurar la esperanza en los habitantes de Gotham y combatir el caos.

El juego se presenta en un mundo abierto y dinámico donde podrás patrullar los cinco distritos de Gotham para desmantelar actividades criminales. La edición Deluxe incluye contenido adicional exclusivo como trajes especiales para los personajes principales del juego.

Gotham Knights Edición Deluxe estará disponible a partir del 25/10/2022 en formato físico para PS5 con clasificación PEGI 16. Si eres fanático del universo Batman o simplemente disfrutas los juegos RPG emocionantes con acción y aventura en mundos abiertos, este título es una buena opción para ti.
Carrefour Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Carrefour.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Carrefour.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Avatar de blackandwhite
blackandwhite
Para los amantes de los videojuegos llenos de acción y misterios, Gotham Knights Edición Deluxe para Xbox Series X es una buena opción. Este RPG de mundo abierto te llevará a la ciudad más dinámica e interactiva de Gotham, donde tendrás que asumir el papel del nuevo Caballero Oscuro para proteger a sus ciudadanos del caos.

Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin son los protagonistas encargados de restaurar la esperanza en esta ciudad. Ya sea resolviendo misterios oscuros o enfrentando famosos villanos en épicas batallas, deberás devolver el orden a Gotham.

La Edición Deluxe incluye contenido adicional exclusivo que hará tu experiencia aún más emocionante. Podrás patrullar los cinco distritos de la ciudad junto a un amigo o jugar solo mientras desbaratas actividades criminales por toda la urbe.

(Imagen del juego)

"Conviértete en el nuevo Caballero Oscuro y salva las calles de Gotham del descenso al caos."

La clasificación PEGI 16+ garantiza una experiencia adecuada para mayores de 16 años. Disfruta este juego disponible para Xbox Series X y comienza tu legado como protector justiciero ahora mismo.
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?