Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 16 julio 2023.
120°
Publicado 15 junio 2023

Graco Hamaca para bebé Glider Elite Chevron

51,99€129,41€(-60%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1814
304

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

La Graco ® Hamaca para bebé Glider™ Elite Chevron es un producto diseñado para proporcionar comodidad y entretenimiento a los pequeños en casa. Este modelo cuenta con un diseño moderno basado en el conocido patrón Chevron, combinando elegancia y estilos adecuados para la habitación de tu bebé.

Cuenta con una función de balanceo, adaptada especialmente para simular los movimientos naturales que las madres realizan al mecer a sus bebés en brazos, permitiendo que los niños se relajen y duerman plácidamente. Adicionalmente, incorpora un sistema de vibración ajustable con distintos niveles de intensidad que contribuyen a aumentar la relajación del bebé.

La hamaca Graco Elite Chevron está equipada con un sistema de sonido integrado, el cual incluye múltiples melodías y sonidos de la naturaleza para mantener entretenido al bebé mientras permanece en ella. Además, posee un temporizador, permitiendo a los padres personalizar el tiempo de balanceo en función del sueño y las necesidades del niño.

Diseñada pensando en la seguridad, esta hamaca dispone de un arnés acolchado de cierre rápido y seguro de cinco puntos, que garantiza que el bebé se mantenga bien sujeto mientras se encuentra en movimiento. También presenta una base robusta y estable que soporta el peso del niño sin problema alguno, aportando mayor tranquilidad a los padres.

Otro aspecto destacable de la hamaca Graco ® Glider™ Elite Chevron es su funcionalidad 2 en 1, ya que puede utilizarse como asiento fijo o convertirse en balancín, proporcionando múltiples opciones de uso para adecuarse a las preferencias de cada niño y cada familia. Además, el cojín del asiento es desmontable y lavable, lo cual facilita la limpieza y el mantenimiento de la hamaca a lo largo del tiempo.



1804722231686868206.jpg
Rosaoazul Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Rosaoazul.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Pacochús
    Pacochús
    Opiniones?
  2. Avatar de XanCanicas
    XanCanicas
    Pregunto lo mismo, opiniones?