Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 17 mayo 2023.
283°
Publicado 16 mayo 2023

Grill - Ariete Steak House Grill 730 Vertical, Potencia 1300W, Doble resistencia, Inox

33€65,99€(-50%)
Avatar de RaúlPrez
Compartido por
RaúlPrez
Miembro desde 2018
3034
7150

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El grill Ariete Steak House Grill 730 en color rojo es la parrilla vertical que te permite cocinar muchísimos tipos de alimentos de una forma más sabrosa y saludable. Gracias al sistema de cocción vertical, las grasas de hecho gotean en la bandeja especial y nunca entran en contacto con los elementos calefactores internos, evitando así la formación de humo molesto. ¡Prueba y disfruta de tus platos con el asador de carnes!

Parrilla que se puede abrir y lavar
Coloca fácilmente la carne o verduras en la parrilla de apertura de 180° y apta para lavavajillas. Además elimina el exceso de grasa, la carne quedará más ligera gracias a la cocción vertical que permite que el exceso de grasas se escurra en la bandeja especial.

Doble resistencia en ambos lados
Podrás asar la comida a la perfección gracias a los dos potentes paneles laterales. Con 1300W de potencia, el grill alcanza fácilmente grandes temperaturas para que tus recetas queden alucinantes. ¡Disfruta de tu comida!
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Avatar de blackandwhite
blackandwhite
El Grill Ariete Steak House Grill 730 de color rojo es un innovador electrodoméstico de cocina que permite preparar una amplia variedad de alimentos de manera deliciosa y saludable gracias a su diseño vertical. Su sistema de cocción evita que las grasas entren en contacto con los elementos calefactores internos, lo cual previene la generación de humo.

La parrilla posee una apertura de 180°, facilitando colocar carnes o vegetales fácilmente y permitiendo una limpieza sencilla, ya que es apta para lavavajillas. El proceso de cocción vertical contribuye a eliminar el exceso de grasa en los alimentos, al dejar que se deslice hacia la bandeja recolectora especial ubicada en la base del aparato.

El Grill Ariete incorpora dos resistencias laterales con una potencia total combinada de 1300W. Esto asegura un asado parejo y eficiente desde ambos lados, alcanzando altas temperaturas para obtener resultados sorprendentes en las recetas preparadas. La utilización del grill vertical ofrece una experiencia culinaria única y placentera para disfrutar en cada comida.



Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?