Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 1 agosto 2023.
163°
Publicado 2 julio 2023

Grow Gorgeous Neceser + Kit Densificador Capilar(Serum+Champu+Acondicionador y Mascarilla)

27,55€58€(-53%)
Avatar de yurebh
Compartido por
yurebh
Miembro desde 2020
6416
2570

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Cuidado y peinado cabello

Encuentra más chollos en Cuidado y peinado cabello

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

IMPORTANTE:
Esta oferta solo sale en la web de UK (Lookfantastic.com) es posible que por defecto se te abra la web española (.es) debes cambiarlo para que veas la oferta - Válido tú mismo usuario

1074079-2p49R.jpgIdeal para cabello fino sin cuerpo, el Intense Discovery Kit es un sistema de 4 pasos que tiene como objetivo crear mechones más llenos y fuertes. Cada producto está repleto de ingredientes nutritivos que se dirigen a cada hebra, diseñados para lograr una melena voluminosa y de aspecto saludable

Champú Densificante Intenso (50ml)
Recarga las hebras delgadas y sin brillo con este champú espesante. La fórmula ricamente nutritiva limpia eficazmente el cuero cabelludo, las raíces y las puntas del cabello para promover mechones más completos y voluminosos. La cafeína y la biotina estimulan y energizan las raíces, dando nueva vida a los cabellos suaves y debilitados. La niacinamida refuerza la barrera protectora natural de la piel, ayudando a disminuir la pérdida de agua mientras hidrata el cuero cabelludo para un acabado más suave y sedoso. Enriquecido con un componente vital de queratina, los aminoácidos agregados ayudan a fortalecer las hebras al tiempo que fomentan la elasticidad para obtener mechones más largos, gruesos y seductores. La Proteína de Arroz mejora el brillo y el volumen, y se esfuerza por restaurar una calidad de aspecto saludable en el cabello fino y quebradizo.

Sin parabenos ni sulfatos.

Acondicionador espesante intenso (50ml)
Elimina el cabello fino, escaso y debilitado con este acondicionador espesante. La fórmula reparadora tiene como objetivo aumentar visiblemente la densidad del cabello, fortaleciendo los mechones individuales para estimular mechones más suaves, fuertes y gruesos. El aceite de amla rico en omega y la cafeína comienzan en las raíces y el cuero cabelludo, purgando suavemente las impurezas mientras ayudan a asegurar una base sólida para un cabello de aspecto más saludable. El ácido hialurónico calmante se fusiona con aminoácidos, biotina y vitaminas B, cuyos ingredientes protegen contra el adelgazamiento del cabello al estimular los folículos pilosos para obtener mechones más llenos, densos y suaves como la seda. Reviviendo y refrescando, la Proteína de Arroz fomenta el brillo y el brillo mientras aumenta visiblemente el volumen para ayudar a dar nueva vida al cabello opaco, plano y quebradizo.

Sin parabenos ni sulfatos.

Mascarilla espesante intensa para cabello y cuero cabelludo (50ml)
Esta mascarilla espesante para el cabello combate el cabello fino, plano y debilitado. Enriquecida con un equilibrio de poderosos ingredientes para el cuidado de la piel y el cabello, la fórmula suave ayuda a aumentar visiblemente el grosor del cabello mientras nutre el cuero cabelludo. La cafeína, la biotina y la niacinamida mejoran el brillo ya que estimulan las raíces, dando un impulso natural para hebras más llenas y de apariencia saludable. Restaurando la base de un cabello saludable, el Complejo de Lípidos de Avena fortalece la barrera protectora natural del cuero cabelludo, asegurando su humedad natural para prevenir la posibilidad de sequedad y descamación, así como también la producción excesiva de sebo. La mascarilla capilar revitalizante y reparadora también está mejorada con rica manteca de karité y aceite de coco para acondicionar y alisar. Los péptidos de guisante brindan cuerpo y volumen en todo el cabello, liberando propiedades de formación de película para ayudar a revivir el cabello plano y sin vida. Finalmente, los aminoácidos trabajan para mejorar la elasticidad y la fuerza del cabello para obtener mechones más largos, gruesos y seductores.

Libre de parabenos, gluten, sulfatos, ftalatos y aceite mineral.

Apto para veganos.

Serum Crecimiento Capilar Intenso (60ml)
Un suero ultraconcentrado que funciona para aumentar el grosor, la plenitud y la densidad general de cada cabello hasta en un 13 %*. Este estimulante supremo para mechones planos, lacios y sin brillo utiliza un complejo único de ingredientes inteligentes para el cuidado del cabello que funcionan sinérgicamente para estimular las raíces y obtener un resultado con cuerpo. El péptido biomimético, la escutelaria china y los extractos de brote de guisante orgánico y trébol rojo trabajan para revigorizar las raíces, mientras que un cóctel energizante de té verde de alerce y cafeína vigorizará el flujo sanguíneo del cuero cabelludo. Unas pocas gotas en el cuero cabelludo y un masaje relajante en la cabeza te dejarán un cabello visiblemente más lleno, más grueso y de aspecto más saludable en muy poco tiempo.

*Basado en pruebas de usuarios independientes y pruebas instrumentales.

Libre de parabenos, sulfatos, siliconas, ftalatos y aceite mineral.

vegano. Sin gluten.
LOOKFANTASTIC Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?