Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 27 marzo 2023.
438°
1
Publicado 25 febrero 2023

Guantes de Ciclismo (M y XL)

5,99€7,99€(-25%)
Avatar de Acsiye
Compartido por
Miembro desde 2020
5375
1108

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Ciclismo

Encuentra más chollos en Ciclismo

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Guantes de Ciclismo de Invierno Hombre Mujer, Térmico Guantes de Invierno Aire Libre a Prueba de Viento, Guantes Antideslizantes para Pantalla Táctil, Ciclismo Caza Escalada Guantes de Deporte


  • 🏃【Cómodos Guantes Invierno】 El forro lana engrosado del guantes de invierno negro, aporta suaves, calidez y confort. Los guantes térmicos son adecuados para running, ciclismo, MTB, motocross, escalada, motocicleta, carreras, esquí, senderismo, conducir, actividades deportivas, trabajo urbano.etc.
  • 🏃【Tactiles Guantes Termicos Hombre Mujer】 Pulgar, dedo índice con diseño de pantalla táctil, lo que le permite controlar su teléfono inteligente u otros dispositivos libremente sin quitarse los guantes tactiles. Los guantes invierno running son buenos para hombres, mujeres y niños mayores.
  • 🏃【Resistente al Agua y al Viento】 Paño impermeable y a prueba de viento en la superficie para evitar que el viento y la lluvia entren en los guantes termica invierno, bloquee la temperatura para mantener el calor. El elástico grueso de la muñeca mantiene el guante cerrado alrededor de la piel y evita que entre la nieve o el viento en invierno; y los guantes son lo suficientemente elásticos como para ajustarse perfectamente a las manos
  • 🏃【Antideslizante & Hebilla anti-perdida】Silicona en la palma y los dedos, cuando use los guantes conducir invierno negro en las manos, puede agarrar las cosas con firmeza y sostener su teléfono de manera constante sin preocuparse de que se resbale de su mano. Hebilla para sujetar los guantes juntos y no perderlos.
  • 🏃【Diseño de Moda y Visibilidad Nocturna】El diseño de los guantes ciclismo mtb cálidos es simple pero moderno, lo que no solo muestra su gusto. El diseño de tiras reflectantes agrega un sentido de la moda y la visibilidad nocturna reduce la posibilidad de lesiones en la oscuridad.
  • 🏃 【BUEN REGALO PARA TU FAMILIA Y AMIGOS】 Estos guantes de invierno son unisex y elásticos, y vienen en cuatro tallas distintas, puedes regalárselos a tus familiares o amigos sin preocuparte por el problema de la talla; les gustará mucho !
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. tmlWkO.png
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Beakman_1
    Pillados