Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 29 julio 2023.
351°
Publicado 29 junio 2023

GUANTES VERANO ALPINESTARS ASDSL SHOTARO x Diesel

29€59,96€(-52%)
Avatar de Zafiro_TFS
Compartido por
Zafiro_TFS
Miembro desde 2023
65
45

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Guantes

Encuentra más chollos en Guantes

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Los GUANTES VERANO ALPINESTARS ASDSL SHOTARO x Diesel son guantes estivales de telas elásticas, famosos por su comodidad y flexibilidad. Incorporan una zona de la palma reforzada con piel para mejor resistencia y agarre, además de protecciones en los nudillos para seguridad extra. Cuentan con un cierre con Velcro para un ajuste seguro, y una función táctil integrada llamada (phone touch) que permite manejar dispositivos táctiles sin quitarse los guantes.

PUNTOS CLAVE

  • 🧤Telas elásticas: Ajuste cómodo y flexible.
  • 🖐️Palma reforzada con piel: Mejora resistencia y agarre.
  • 🛡️Protecciones en los nudillos: Capa de seguridad extra.
  • 🔒Cierre con Velcro: Seguridad y comodidad durante su uso.
  • 📱Función táctil (phone touch): Uso de dispositivos táctiles.

MÁS EN DETALLE

Los GUANTES VERANO ALPINESTARS ASDSL SHOTARO x Diesel son unos guantes estivales que destacan por su diseño construido con telas elásticas, proporcionando un ajuste cómodo y flexible. Este material ofrecido facilita el movimiento sin restricciones.

Entre sus características más relevantes se encuentra la zona de la palma reforzada con piel. Este detalle no sólo mejora su resistencia y durabilidad, sino que también aumenta significativamente la capacidad de agarre del guante.

Incorporan asimismo protecciones en los nudillos, una característica distintiva para añadir una capa de seguridad extra, especialmente relevante en trayectos en vehículos de dos ruedas. Esta funcionalidad permite absorber los golpes proporcionando una protección adecuada en esta zona sensible de las manos.

Otra característica importante es el cierre de los guantes, que se realiza mediante un cierre con Velcro. Este sistema asegura que los guantes permanecerán firmemente en su lugar durante su uso, brindando seguridad y comodidad al usuario.

Destaca también su tejido elástico situado entre los dedos, pensado para favorecer la comodidad y el ajuste adecuado a cada mano, sin renunciar a una correcta ventilación en la zona.

Por último, cabe resaltar su función táctil integrada en el pulgar y el dedo índice -denominada (phone touch)- lo cual permite al usuario utilizar dispositivos táctiles sin necesidad de retirar los guantes. Este puede ser un factor muy útil en situaciones donde sea recomendable manejar dispositivos electrónicos.

En cuanto a las certificaciones homologadas por la Unión Europea, estos guantes cumplen con la normativa CE EN 13594:2015, considerada como garantía estándar para estos accesorios de protección.



Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro
Outlet Moto Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Frns
    Frns
    Alguien sabe algo de la web?? Parece bien de precio no? Es para un regalo y ando perdido
    Avatar de Karatoraba
    Karatoraba
    Bastante fiable. He comprado varias veces e incluso devuelto un casco por talla equivocada, y sin problemas.
  2. Avatar de chollistaprofesional
    chollistaprofesional
    Modelo antiguo con ADSL, esperaos a que rebajen el de fibra WiFi6