157°
Publicado hace 4 horas

Guirnaldas Luces Exterior 15 Metros, IP65 con mando

9,99€16€(-38%)
Envío gratis · Amazon
Compartido por
Sprivados Editor de ofertas
Miembro desde 2017
6.962
408

Descripción de la oferta

Las guirnaldas de luces G40, con su robusto plástico y clasificación IP65, ofrecen 6 modos de iluminación y una gran resistencia a condiciones climáticas extremas. Incluyen un control remoto para ajustar brillo y efectos, así como un temporizador, y son fáciles de instalar con 20 bombillas LED a lo largo de 15 metros. Ideales tanto para uso doméstico como comercial, estas guirnaldas son versátiles para la decoración en interiores y exteriores durante todo el año.

PUNTOS CLAVE
1269821_1.jpg
  • 💡Guirnaldas luces G40 con plástico robusto
  • 🌦️Clasificación IP65 para uso exterior todo el año
  • 6 modos de iluminación y brillo ajustable
  • ⏲️ Control remoto para temporizador y efectos
  • 📏 20 LED en 15 metros de longitud fácil montaje

MÁS EN DETALLE
1269821_1.jpg
Las guirnaldas de luces G40 son fabricadas con un plástico robusto, proporcionando una resistencia adicional al impacto y disminuyendo la probabilidad de daños que suelen presentar las bombillas tradicionales de vidrio. Están diseñadas para enfrentarse a condiciones climáticas adversas como temperaturas extremas, precipitaciones intensas y ráfagas de viento gracias a su clasificación IP65, lo que las hace aptas para uso exterior en cualquier época del año. Además, incorporan tecnología LED que supera en durabilidad a las bombillas de tungsteno convencionales.

La guirnalda ofrece una experiencia lumínica personalizable mediante sus 6 modos de iluminación distintos, que incluyen efectos como candle, breathe, wave, twinkle, flicker y relax. Esta característica permite crear diferentes atmósferas adaptándose a numerosos entornos y ocasiones. Con el control remoto incluido se puede ajustar el brillo en cuatro niveles: 25%, 50%, 75% y 100%, ofreciendo así la posibilidad de modificar la intensidad lumínica según se desee.

La posibilidad de ajustar las funciones es amplia; el mando permite establecer un temporizador para apagar automáticamente las luces tras 2, 4 o 6 horas de uso. También se pueden regular la velocidad de los efectos lumínicos con los botones "+" y "-". Este juego de guirnalda resulta ser una opción versátil y flexible ideal para ornamentar múltiples espacios desde jardines hasta paredes o techos.

Su montaje es sencillo pues cuenta con 20 bombillas LED dispuestas a lo largo de 15 metros. Esta longitud adecuada otorga suficiente alcance como para abarcar áreas amplias sin complicaciones en su colocación. La guirnalda puede embellecer espacios tanto internos como externos, siendo adecuada para tiendas de campaña, sombrillas, patios o inclusive para ser engalanada en árboles o arbustos.

Tales guirnaldas luminosas son ideales no solo para hogares sino también para ambientes comerciales tales como balcones, porches, restaurantes y cafés. Su uso no está limitado a celebraciones puntuales; estas luces bien pueden realzar la estética de gazebos, terrazas y jardines o servir como decoración navideña entre otros propósitos decorativos durante todo el año.

Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Avatar2
    Opiniones alguien q las tenga? Estás o las otras versiones?
  2. Avatar de kik22
    Interesa opiniones también, todas las de Amazon de este producto se lo han regalado por Vine
  3. Avatar de Alitosban
    Son 13 metros de cable de alimentación y solo 2 metros de bombillas.
    11029741-NX7A9.jpg (editado)
Avatar de