Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 13 julio 2023.
88°
Publicado 10 julio 2023

Halls Respiral Caramelos Duros Refrescantes Varios Sabores - Bolsa Grande 1kg

6,49€11,42€(-43%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de lunatropical
Compartido por
lunatropical
Miembro desde 2021
165
37

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Dulces

Encuentra más chollos en Dulces

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Halls Respiral caramelos duros refrescantes sabor a miel y mentol sin gluten. Paquete de tamaño grande 1kg con caramelos individuales de forma redondeada ideales para llevar contigo a cualquier parte y refrescar tu rutina.
Intenso frescor y sabor que permitirá refrescar tu aliento en cualquier momento del día. El sabor delicioso y suave de la miel con el efecto revitalizante del mentol en un caramelo irresistible de sabor duradero.
Ideal para aliviar la garganta de efectos como la tos, la calidad de Respiral y Halls juntas en un caramelo delicioso suavizará y despejará tu garganta y respiración.
Con su poderosa acción mentol que alivia y despeja, junto con el característico y persistente sabor a miel, te proporcionará la perfecta sensación en la boca para disfrutar de una auténtica bocanada de aire fresco.
Halls Respiral es el acompañante ideal para refrescar tu rutina. Desde hace más casi 100 años, Halls proporciona en cada caramelo un intenso frescor y sabor para que disfrutes de una sensación de alivio en cualquier momento del día.
Amazon Más información en

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?