Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 13 julio 2023.
50°
Publicado 13 junio 2023

Hamaca Béaba Up & Down

111€185€(-40%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1784
304

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Hamacas

Encuentra más chollos en Hamacas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La hamaca Up&Down de Béaba ofrece una mayor comodidad y se puede ajustar en altura, permitiendo que los bebés compartan todos los momentos junto a la familia. Esta hamaca cuenta con un sistema patentado UP & DOWN, que posibilita realizar cambios en la altura mediante 4 ajustes diferentes, regulables por simple presión. La posición elevada ayuda a aliviar la espalda de los padres.

Además, presenta 3 posiciones de inclinación, las cuales pueden adaptarse fácilmente con una sola mano. En términos de seguridad, la hamaca está equipada con un arnés con 5 puntos de sujeción que garantiza la protección máxima del bebé. El asiento mullido proporciona gran comodidad para el pequeño.

El producto incluye un reductor de nacimiento, ergonómico y muy confortable para el recién nacido. El cale tête integrado permite una sujeción óptima del bebé y puede utilizarse desde los 0 hasta los 3 meses. La hamaca también cuenta con una función mecedora con freno integrado, lo cual asegura el balanceo seguro del niño.

A medida que el niño crece, la hamaca puede utilizarse hasta que sea capaz de mantenerse sentado por sí mismo. Así, resulta ser un producto muy versátil y adecuado para acompañar el crecimiento del bebé durante sus primeros meses de vida.
El Corte Inglés Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en El Corte Ingles.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de andrew.ovalley
    andrew.ovalley
    Categoría Jardín?