Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 4 agosto 2023.
115°
Publicado 5 julio 2023

Hamaca-colchoneta hinchable para piscina o playa con Parasol hinchable desmontable 168x75cm

17,84€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Marko_Bros
Compartido por
Marko_Bros
Miembro desde 2023
75
46

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Hamacas

Encuentra más chollos en Hamacas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Acordaros de darle al cupón del 15% y a disfrutar.

Funciones y detalles
🌊【Novedoso diseño de hamaca acuática para 2023】: Este flotador inflable para piscina con capacidad para una persona está diseñado pensando en la ergonomía, proporcionando un amplio soporte y una gran comodidad. Además, está equipado con una sombrilla desmontable que te permite disfrutar plenamente del sol mientras proteges tus ojos.
🌊【Material duradero】: Hecho de PVC de alta calidad y malla de nylon ecológicos. La cama inflable para piscina te mantiene fresco y cómodo, mientras que la malla de nylon en el medio suspende tu cuerpo debajo de la superficie del agua para mantenerte fresco y cómodo. El material PVC es duradero y extra grueso, asegurando que esta cama inflable para piscina dure varias temporadas.
🌊【Inflado y desinflado rápido】: Este sillón hamaca acuático es compatible con una bomba infladora de hogar estándar (no incluida). Se infla en menos de 5 minutos y se desinfla igual de rápido. Simplemente abre la válvula inferior y se desinflará en 1-2 minutos. El inflado y desinflado son fáciles y rápidos, y se pliega fácilmente para un almacenamiento conveniente en casa o para llevar en viajes, haciéndolo perfecto para fiestas, viajes o vacaciones.
🌊【Sombrilla desmontable】: Nuestra piscina inflable viene equipada con una sombrilla desmontable que se puede ajustar 180° hacia arriba y hacia abajo, lo que facilita su instalación y desmontaje sin necesidad de herramientas adicionales. Disfruta del sol, siente el frescor del agua, relájate y disfruta de este maravilloso momento sin preocuparte de que el sol te irrite los ojos.
🌊【Disfruta de tu tiempo en el agua】: El sillón inflable para piscina tiene una capacidad máxima de peso de 120 kg e infla hasta aproximadamente 168 x 75 x 22 cm, adecuado para niños y adultos. Es perfecto para el océano, fiestas en la piscina, lagos, ríos o piscinas, y es el mejor regalo para cumpleaños o para el verano.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?