Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 14 mayo 2023.
328°
Publicado 11 mayo 2023

Hamaca Convertible Calys Bebe Confort

39€85€(-54%)
Avatar de MPAG
Compartido por
MPAG
Miembro desde 2021
1827
349

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

La Hamaca Convertible Calys Bebé Confort es un producto versátil que ofrece dos funciones en uno: hamaca clásica con función de columpio y una cuna cómoda con colchón acolchado. Este diseño funcional incluye un arco de juguete extraíble, adecuado para entretener a los más pequeños.

En términos de ajustes, esta hamaca convertible cuenta con regulación de altura en 4 posiciones, lo cual facilita su adaptación a las necesidades del bebé. Además, el asiento es reclinable en 3 posiciones e incluye una posición completamente plana. También dispone de una capota extraíble para ofrecer sombra y protección cuando sea necesario.

Un aspecto importante que favorece a los padres es la facilidad de manejo del producto debido a su plegabilidad. La estructura se pliega fácilmente para un almacenamiento compacto cuando no está en uso. Por otro lado, tanto el colchón como la funda son extraíbles y lavables, lo que facilita la higiene y mantenimiento del artículo.

Técnicamente, las medidas del producto abierto son 80 cm de largo, 82 cm de alto y 50,5 cm de ancho. Al cerrarse, sus dimensiones se reducen a 59 cm de alto y 69 cm de largo sin cambiar el ancho. La hamaca convertible Calys es adecuada para bebés desde su nacimiento hasta los 9 meses.

Este producto cumple con las homologaciones europeas EN 12790 : 2009 (como balancín) y EN 1130 : 1996 (como cuna). Su peso total es de aproximadamente 5,97 kg sin la caja y 6,67 kg con ella. La hamaca convertible Calys Bebé Confort cuenta con garantía y su montaje es sencillo.

En definitiva, la Hamaca Convertible Calys Bebé Confort es una opción práctica y útil para padres que buscan un producto dos en uno que proporcione comodidad y entretenimiento a sus bebés, siendo fácil de ajustar, manejar y mantener.



Descripción ampliada por el Equipo Editorial de Chollometro
Carrefour Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Carrefour.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?