Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 30 agosto 2023.
631°
Publicado 17 agosto 2023

Hard Disk Sentinel 6 GRATIS de por vida

GRATIS22€
Avatar de NoThing
Compartido por
NoThing
Miembro desde 2020
1.175
809

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Softwares de seguridad

Encuentra más chollos en Softwares de seguridad

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Detecte problemas de disco duro antes de que ocurra una catástrofeHard Disk Sentinel es un software de monitoreo de disco duro con el mayor soporte posible de unidades HDD/SSD/SSHD (híbridas). Su objetivo es encontrar, probar, diagnosticar y reparar problemas de unidades de disco duro, informar y mostrar el estado de SSD y HDD, degradaciones de rendimiento y fallas. Hard Disk Sentinel brinda una descripción textual completa, consejos y muestra/informa la información más completa sobre los discos duros y los discos de estado sólido dentro de la computadora o en gabinetes externos (USB/e-SATA). Muchas alertas diferentes y opciones de informes están disponibles para garantizar la máxima seguridad de sus datos valiosos.

El software supervisa el estado de la unidad de disco duro/HDD, incluido el estado, la temperatura y todos los valores SMART (tecnología de autosupervisión, análisis e informes, integrada en la mayoría de los discos duros, discos de estado sólido y unidades híbridas (SSHD) actuales) para cada disco. También mide la velocidad de transferencia del disco en tiempo real, que puede usarse como punto de referencia o para detectar posibles fallas del disco duro, degradaciones del rendimiento.

Hard Disk Sentinel es la solución de protección de datos perfecta: se puede usar de manera efectiva para evitar fallas en el disco duro y la pérdida de datos de SSD/HDD porque tiene el sistema de clasificación de salud del disco duro más sensible, que es extremadamente sensible a los problemas del disco duro. De esta manera, no se puede pasar por alto ni siquiera un pequeño problema de HDD.

Mejoras y nuevas funciones:

  • Compatibilidad adicional con Intel Virtual RAID on CPU (Intel VROC): detección de miembros de matriz RAID NVMe, estado SMART de autosupervisión completa de SSD NVMe M.2 administrados por el controlador Intel VROC
  • Compatibilidad adicional con los controladores RAID NVMe de HighPoint: detección de miembros de la matriz RAID NVMe, autocontrol completo del estado SMART de los SSD NVMe M.2 administrados por los controladores RAID NVMe de HighPoint
  • soporte agregado del controlador HighPoint SSD7101A-1 NVMe RAID
  • soporte agregado del adaptador RAID Lenovo 530-8I: detecta el estado SMART completo de las unidades de disco duro SATA/SAS configuradas como RAID
  • compatibilidad adicional con el adaptador ThinkSystem 930-8I 2GB Flash PCIe 12Gb: detecta el estado SMART completo de las unidades de disco duro SATA/SAS configuradas como RAID
  • compatibilidad adicional con la solución de almacenamiento optimizado para arranque Dell PowerEdge – BOSS: detecta miembros de la matriz RAID, autosupervisión completa del estado SMART de las SSD administradas por el controlador RAID BOSS
  • soporte agregado para gabinete de disco duro RAID de 5 bahías MOBIUS: detecta el estado completo de los discos duros SATA configurados como JBOD o RAID
  • Se agregó compatibilidad con el gabinete externo RAID ICY DOCK MB662U3-2S R1: detecta información de estado sobre los miembros del disco RAID.
  • soporte agregado de Kingston Enterprise SSD: DC500R y DC500M
  • Detección adicional de dispositivos de almacenamiento eMMC utilizados en tabletas: detecta y muestra información específica de eMMC y estado de autocontrol. Muestra el estado de eMMC (si es compatible con el dispositivo eMMC)
    (MUCHAS GRACIAS a Tim Schuerewegen por su excelente trabajo)
  • soporte agregado para tarjetas SD industriales Swissbit, tarjetas SD industriales ATP, tarjetas SD industriales Kingston SDCIT: detecta información de estado, salud y estadísticas
    (Muchas GRACIAS a Tim Schuerewegen por su excelente trabajo)
  • Se agregó compatibilidad con el adaptador Minerva RAID R2056A (muesca M.2 B+M a tarjeta RAID SATA de 7 pines x2)
  • soporte agregado de varios SSD SATA de Apacer
Principales característicasInterfaz fácil de usar
Toda la información se muestra en la ventana principal de la aplicación. Los controles rápidos permiten una fácil navegación para acceder a todos los discos duros, particiones y diferente información. Los elementos intuitivos de la interfaz de usuario muestran información usando colores verde/amarillo/rojo para indicar el nivel del problema. La descripción detallada del texto y la ayuda sensible al contexto guían al usuario a través de las funciones y opciones.

1. Instalar > 2. Configurar > 3. Manténgase protegido
Simplemente instale, configure alertas y su sistema ahora está seguro. Se le notificará sobre los problemas, pero si todo es correcto, Hard Disk Sentinel simplemente se sienta en la bandeja y muestra el estado actual. Los datos están protegidos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

El análisis instantáneo SMART
del disco duro Sentinel puede comunicarse con todos los IDE, Serial ATA, NVMe, SCSI, SAS y la mayoría de las unidades de disco duro USB, SSD y unidades híbridas (SSHD) para detectar su estado y temperatura. El estado del disco duro se muestra inmediatamente cuando inicia la aplicación, no es necesario analizar los discos duros durante un período prolongado. Muestra la temperatura actual y máxima del disco duro. Lee todos los atributos generales y específicos del proveedor y supervisa sus valores. Para usuarios avanzados, se muestran todos los datos sin procesar, incluido el tiempo de encendido y la cantidad de errores de lectura/escritura. Hard Disk Sentinel interpreta los valores SMART relacionados con el rendimiento y el estado físico y muestra el porcentaje calculado de rendimiento y estado, el tiempo total de encendido y la vida útil restante estimada.

Pruebas de hardware y software del disco duro
Al utilizar Hard Disk Sentinel, es posible iniciar las autopruebas del disco duro del hardware . Estas pruebas se pueden utilizar para encontrar de forma eficaz todos los problemas del disco duro porque se utilizan métodos de hardware integrados para verificar los componentes del disco duro (por ejemplo, cabezales, servos, búfer interno en la autoprueba corta ). La autocomprobación extendida también verifica la superficie completa del disco duro, encuentra y repara todas las áreas débiles y reasigna los posibles sectores defectuosos. Esto no es posible con los métodos de escaneo de la superficie del disco duro basados en software (por ejemplo, usando scandisk).

Prueba de búsqueda de ruido
Prueba de búsqueda: para verificar el ruido del disco duro, buscar el rendimiento del tiempo y la temperatura. Las pruebas más largas se pueden usar como pruebas de estrés muy profundas e intensivas para el disco duro y verificar si se requiere refrigeración adicional.

Registro
Hard Disk Sentinel registra todas las degradaciones en todos los parámetros SMART y emite alertas en tales casos para maximizar la protección de datos. Por ejemplo, si se encuentra un nuevo sector defectuoso en su disco duro, se le notificará.

Alertas
Hard Disk Sentinel tiene una amplia gama de alertas sobre diferentes problemas. Puede enviar correo electrónico (con correo electrónico-> puerta de enlace SMS puede ser una advertencia de SMS a su móvil), mensaje de red, puede reproducir alertas de sonido, etc. Hay una opción para enviar correos electrónicos diarios sobre el estado actual.

Apagar
Ofrece la opción de apagar la computadora en caso de falla del disco duro, sobrecalentamiento de la unidad de disco duro o degradación de la salud. Esta opción se puede utilizar en combinación con las alertas para evitar una mayor pérdida de datos.

Detalles del disco duro
Detecta y muestra toda la información sobre el disco duro, desde el número de revisión y el tamaño del búfer hasta todas las características que tiene. También se muestran los modos de transferencia máximos disponibles y actuales.

Estado del disco duro en el Explorador de Windows
Vea el estado de salud actual y el espacio utilizado en el Explorador de Windows o en cualquier otra aplicación, para que siempre sepa la cantidad de espacio utilizado para cada partición y el estado de la unidad de disco duro.

Información bajo demanda
Las temperaturas y el estado actual del disco duro se muestran en la bandeja del sistema y se pueden mostrar en una pequeña ventana de estado, en el escritorio mismo o en un dispositivo de la barra lateral (en Windows Vista o en un sistema operativo más reciente). Las temperaturas medias y máximas se registran para todos los discos duros y esta información se muestra en gráficos con fines estadísticos.

Rendimiento del disco duro
Registra la cantidad de datos que se leyeron o escribieron en el disco duro. Muestra las tasas de transferencia actuales para lectura y escritura y estima la tasa de transferencia máxima disponible (teórica) para un disco duro en particular.

Particiones del disco duro
Muestra las particiones de cada disco duro físico y el tipo y la información de uso sobre ellos para que no se quede sin espacio. Hard Disk Sentinel envía esta información automáticamente en mensajes de alerta/estado.

Gestión acústica
Ofrece la opción de controlar el nivel acústico del disco duro IDE/S-ATA. Es posible aumentar el rendimiento o hacer que las unidades de disco duro sean más silenciosas. Característica única : controle el nivel acústico de su disco duro USB externo (si su caja USB está equipada con uno de los chips de puente USB-ATA adecuados que admitan esta característica).

Sincronización de reloj
Ofrece la opción de sincronizar el reloj de la PC con un reloj atómico a través de NTP (Network Time Protocol).
SharewareOnSale Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

22 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Etnad
    Wooo gracias
  2. Avatar de franluesiano
    Alguna opinión?
    Avatar de Nectar
    Buena herramienta para testear discos duros tanto SSDs como HDDs, en el trabajo se usa
  3. Avatar de jmrf06
    ¿es la versión normal o la pro?
  4. Avatar de Nader_Yolo
    me sale q tiene Troyano el .exe
    9715589-CrtKd.jpg (editado)
    Avatar de misfitale
    Yo lo examiné con malwarebytes y no apareció nada, si es un troyano real, spm
  5. Avatar de Nugallan
    "Sale has ended!". Una pena, muy buen software de analizador de discos
    Avatar de jrguirao87
    El compañero aquí mismo en comentarios lo ha subido. Muy agradecido por cierto!
Avatar de