Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 10 septiembre 2023.
302°
Publicado 6 septiembre 2023

Hard Disk Sentinel [De por Vida]

GRATIS23€
BitsDuJour
Avatar de NoThing
Compartido por
NoThing
Miembro desde 2020
1.398
885

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Softwares de seguridad

Encuentra más chollos en Softwares de seguridad

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Descripción general de Hard Disk Sentinel (estándar)Hard Disk Sentinel (HDSentinel) es un software de monitoreo de disco duro con el mayor soporte posible para unidades HDD/SSD/SSHD (híbridas). Su objetivo es encontrar, probar, diagnosticar y reparar problemas de unidades de disco duro, informar y mostrar el estado de SSD y HDD, degradaciones de rendimiento y fallas. Hard Disk Sentinel brinda una descripción textual completa, consejos y muestra/informes la información más completa sobre los discos duros y los discos de estado sólido dentro de la computadora o en gabinetes externos ( USB /e-SATA). Hay muchas alertas diferentes y opciones de informes disponibles para garantizar la máxima seguridad de sus valiosos datos.

El software monitorea el estado de la unidad de disco duro/HDD, incluido el estado, la temperatura y todos los valores SMART (tecnología de autocontrol, análisis e informes, integrada en la mayoría de los discos duros, discos de estado sólido y unidades híbridas (SSHD) actuales) para cada disco. También mide la velocidad de transferencia del disco en tiempo real, lo que puede usarse como punto de referencia o para detectar posibles fallas del disco duro y degradaciones del rendimiento.

HDSentinel es la solución de protección de datos perfecta: se puede utilizar eficazmente para evitar fallas de HDD y pérdida de datos de SSD/HDD porque tiene el sistema de clasificación de salud del disco duro más sensible, que es extremadamente sensible a los problemas del disco duro. De esta manera, no se puede pasar por alto ni siquiera un pequeño problema con el disco duro. La versión Profesional tiene opciones de copia de seguridad del disco duro programadas y automáticas (en caso de problemas) para evitar la pérdida de datos causada no sólo por fallas sino también por malware o eliminación accidental.
BitsDuJour Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Yagami-kun
    A falta de probarlo, sólo por la descripción, no parece que haga nada que no haga el propio sistema operativo…
  2. Avatar de Morterete
    Opiniones?
  3. Avatar de jemu
    Eso digo yo
  4. Avatar de manuchu
    Me uno...
  5. Avatar de kroxine
    Es una versión sin actualizaciones, pero gratis de por vida
Avatar de