Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
74°
Publicado hace 6 días

Hasta 50% de descuento para el Barça immersive tour

1,46€
Compartido por
Ikaro9 Editor de ofertas
Miembro desde 2017
3.471
2.301

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

20% de descuento o 50% de descuento según la opción elegida (tarifa residente o tarifa pvp) para visitar el Barça immersive tour, para la tarifa básica. Este espacio concicirá durante unos años con las obras del futuro Spotify Camp Nou, siendo el principal espacio de referencia de los aficionados al Barça. Una exposición repleta de contenido emotivo, que termina en un gran espacio audiovisual inmersivo, recreando todas las sensaciones que se vivirán en el nuevo estadio

1251244-FzPxZ.jpg

ACCESO
1251244-iLN2S.jpg
Web oficial para comprar las entradas

1251244-MDVG1.jpg
El Fútbol Club Barcelona es una entidad polideportiva fundada el 29 de noviembre de 1899 en la Ciudad Condal. Además de su sección principal, el fútbol, el club cuenta con varias secciones profesionales, entre las que destacan el baloncesto, balonmano, hockey sobre patines y fútbol sala. El Barcelona ha ganado el campeonato de Liga en un total de 25 ocasiones, la última en la temporada 2017/18. Además, tiene el récord de ser el único equipo de fútbol europeo que ha participado de forma ininterrumpida en las diversas competiciones continentales desde su creación en 1955. Como vigente campeón y con 30 títulos en total, el FC Barcelona es el equipo que posee más triunfos en la Copa del Rey. El Barcelona ha ganado la Champions League en 5 ocasiones, la última en la temporada 2014/15.


INFORMACIÓN
1251244-d5I8Y.jpg
  • Con el cupón estás comprando un 20% de descuento o 50% de descuento según la opción elegida (tarifa residente o tarifa pvp), la entrada definitiva se entrega una vez realizada la compra en la página oficial del FC Barcelona Museo y Barça Immersive Tour con el código de descuento obtenido en Groupon.
  • No se admiten cancelaciones ni devoluciones una vez realizada la compra.
  • El cupón es válido para el tipo de entrada: IMMERSIVE TOUR ENTRADA BÁSICA



APLICA EL CÓDIGO PROMO AL TRAMITAR
Groupon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?