Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
117°
Publicado 11 marzo 2024

Hifot Disfraz de Unicornio - tutú + diadema

10,49€14,99€(-30%)
Compartido por
Duck99
Miembro desde 2022
160
21

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Disfraces

Encuentra más chollos en Disfraces

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Código promocional con un ahorro de 30 %: 30ES157WZ

  • 【Paquete de 2 piezas que incluye】: falda de baile de ballet tutú con capa de arcoíris para niños con forro, con diadema de unicornio arcoíris.
  • 【Tutú arcoíris】: Tamaño. Hecho de tul hermoso suave y cómodo, es muy completo y lindo. El tutú suave y esponjoso brinda una sensación cómoda a la piel de las niñas. Disfraz de unicornio arcoíris recomendado para niñas de 3 a 12 años, cintura estirable de 48 cm/19" a 85 cm/33" de cintura, longitud 30 cm/11,8". Mida el tamaño real de la cintura de su niña antes de realizar el pedido.
  • 【Diadema de unicornio mágico】 Diadema de unicornio para niñas Ancho 11 cm / 4.3 ", Bien hecho a mano con tela súper brillante, este gorro de cuerno de unicornio brillante alegrará el día de cualquier niña linda.
  • 【Disfraz de princesa】: estos disfraces de princesa son la mejor manera de hacer que tu niña brille y de darles a tus pequeños dulces un recuerdo especial. Este adorable juego de bolsos para niños es un regalo perfecto de Halloween, Navidad o cumpleaños para tu hija, sobrina, etc.
  • 【Varias ocasiones】-El disfraz de unicornio arcoíris para niñas perfecto para bailar ballet, fiesta de cumpleaños con tema de unicornio, disfraz de fiesta de té de princesa, favores de fiesta de unicornio, sesiones de fotos, vestimenta diaria, juegos de rol, juegos de simulación, cosplay de Halloween, festival al aire libre, baile de graduación , obra de teatro escolar, visita a Disney, trajes de Pascua, Navidad y Halloween, etc.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?