Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 9 septiembre 2023.
271°
Publicado 10 agosto 2023

Hisense 55A6K UHD 4K - Smart TV VIDAA de 55 Pulgadas con Dolby Vision y Control por Voz (2023)

322,31€419€(-23%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de sergiorc91
Compartido por
sergiorc91
Miembro desde 2017
4.407
1.128

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Smart TV

Encuentra más chollos en Smart TV

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Sumérgete en una experiencia visual sin igual con el Hisense 55A6K UHD 4K, un televisor inteligente de vanguardia que redefine el entretenimiento en el hogar. Con una pantalla de 55 pulgadas y una resolución 4K, cada detalle cobra vida con colores vibrantes y negros profundos gracias a la tecnología Direct Full Array, que utiliza una malla compacta de LED individuales para un control preciso del brillo y el contraste.

El televisor Hisense incorpora Dolby Vision, ahora potenciado con Dolby Vision IQ, ofreciendo un vídeo de mayor resolución, colores más brillantes y una gama más amplia de efectos de iluminación. Esta innovación adapta la escena a la luz ambiente de manera dinámica, brindando una imagen óptima sin importar las condiciones externas.

La función Modo Juego PLUS sumerge tus sentidos en un sonido omnidireccional realista, sin necesidad de altavoces externos. Gracias al procesamiento de sonido digital, experimenta un audio envolvente desde todos los ángulos, transformando tus películas, música y experiencias de juego.

El VIDAA SMART OS es el corazón de esta experiencia, conectando tu mente con una variedad infinita de posibilidades. Desde recomendaciones de contenidos hasta control por voz con VIDAA Voice, este ecosistema te permite relajarte y disfrutar del entretenimiento sin perder tiempo en la búsqueda.

Además, el televisor cuenta con la tecnología DTS Virtual X, que simula un sonido omnidireccional con sus altavoces integrados, sumergiéndote aún más en tus contenidos favoritos. Y gracias al control por voz, puedes interactuar de manera natural y sencilla con tu televisor, utilizando comandos de voz para pausar, reproducir, buscar y mucho más.

El Hisense 55A6K UHD 4K es mucho más que un televisor; es una ventana hacia el entretenimiento de próxima generación, ofreciéndote imágenes deslumbrantes y un sonido envolvente que te transportan al centro de la acción. Experimenta una nueva forma de ver televisión con esta maravilla tecnológica de Hisense.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?