Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 10 agosto 2023.
264°
Publicado 10 julio 2023

Hisense 75E7K Pro QLED Gaming Smart TV, 55" con Mode Juego de 144Hz, Barra de Juegos, Solución HDR Total, Dolby Vision IQ

949€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Matalián
Compartido por
Matalián
Miembro desde 2020
3.909
2.235

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Smart TV

Encuentra más chollos en Smart TV

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • [Quantum Dot Colour] Los televisores de punto cuántico cuentan con una de las tecnologías más eficientes para obtener colores brillantes y precisos. Utilizando puntos cuánticos para emitir longitudes de onda de luz extremadamente precisas, el color de punto cuántico hace que puedas presenciar miles de millones de nuevos tonos con niveles de brillo increíblemente impresionantes. Todo ello da como resultado un importante volumen cromático para una gama de colores que roza lo imposible.
  • [Mode Juego de 144Hz] Con todas las funciones listas para jugar necesarias para disfrutar de una experiencia de juego óptima. La frecuencia de actualización variable (VRR, por sus siglas en inglés) ultraprecisa y el modo automático de baja latencia (ALLM, por sus siglas en inglés) vienen junto con unos asombrosos 144 Hz para ofrecer una experiencia de juego fluida que seguirá siendo competitiva durante años. Capta cada movimiento en pantalla para asegurar tu paso final hacia la victoria.
  • [Barra de juegos] Vence a tus oponentes equipando la Barra de Juegos y utilizando una serie de herramientas que te proporcionarán la mejor experiencia de juego que la tecnología puede ofrecer. Desde informes de estado en tiempo real sobre la frecuencia de actualización y el retraso de entrada, hasta una pantalla adaptable y fácil de ajustar para adaptar de forma rápida y fluida el tamaño y la posición de la imagen.
  • [Solución HDR total] Los televisores Hisense han adoptado el único enfoque sensato para HDR con una compatibilidad con todos los formatos principales, incluyendo Dolby Vision, HDR10, HDR10+ y HLG. No vuelvas a preocuparte por la compatibilidad o la calidad de vídeo. Simplemente elige y reproduce cualquier contenido que desees, sabiendo que lo estás experimentando con detalles perfectos, colores mejorados y negros más profundos, gracias a la amplia gama de formatos HDR.
  • [Dolby Vision IQ]Dolby Vision es ahora aún mejor con Dolby Vision IQ, capaz de ofrecer vídeo de mayor resolución, colores aún más brillantes y una gama más amplia de efectos de iluminación. Los mismos resultados HDR de máxima calidad que antes, con la ventaja añadida de adaptar la escena a la luz ambiente de forma dinámica, corrigiendo las altas luces y aclarando las escenas oscuras para obtener una imagen óptima independientemente de lo que ocurra en el exterior.
  • [Dolby Atmos] Disfruta de una experiencia de entretenimiento de primera calidad con el sonido envolvente de Dolby Atmos. Los directores y los mezcladores de sonido utilizan estas tecnologías avanzadas para crear un entretenimiento espectacular, que podrás experimentar en tu televisor con Dolby Atmos.
  • [HDMI 2.1 completo] HDMI 2.1 supone un enorme salto adelante en la tecnología del entretenimiento para que puedas sacar el mayor partido a tu televisor con un mejor ancho de banda, una resolución de hasta 10K y frecuencias de actualización de hasta 120 fps. Mira, reproduce y escucha tus contenidos favoritos en tu dispositivo preferido con la mejor calidad posible. Todo ello sin cambiar de puerto.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?