Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 22 junio 2023.
350°
Publicado 23 mayo 2023

Homcom Go Kart Eléctrico Infantil 12V 4-8 Años: ¡Diversión asegurada para los más pequeños!

179,98€
Envío gratis · Ofertas PcComponentes
Avatar de sergiorc91
Compartido por
sergiorc91
Miembro desde 2017
4219
1079

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El Homcom Go Kart Eléctrico Infantil es el regalo perfecto para niños y niñas de 4 a 8 años que aman la emoción y la aventura al aire libre. Este kart eléctrico ofrece una experiencia de conducción segura y emocionante, permitiendo a los niños explorar su entorno de manera divertida.

Con su diseño llamativo y deportivo, el Homcom Go Kart está diseñado para captar la atención de los más pequeños. Equipado con un motor de 12V, este kart alcanza una velocidad máxima de hasta 8 km/h, lo que brinda la dosis perfecta de adrenalina sin comprometer la seguridad.

El Homcom Go Kart cuenta con un chasis resistente y duradero, diseñado para soportar el uso intensivo y garantizar una larga vida útil. Su asiento ajustable permite adaptarse al crecimiento del niño, asegurando comodidad y ergonomía durante la conducción.

Gracias a su sistema de frenado seguro, los padres pueden estar tranquilos mientras sus hijos conducen. El kart también está equipado con neumáticos antideslizantes para mayor estabilidad en diferentes tipos de terreno.

La batería recargable de 12V proporciona un tiempo de conducción prolongado, para que los niños puedan disfrutar de su aventura al máximo. Además, el Homcom Go Kart cuenta con luces delanteras y traseras, brindando visibilidad adicional y permitiendo su uso incluso en condiciones de poca luz.

¡Prepárate para ver sonrisas y diversión sin límites con el Homcom Go Kart Eléctrico Infantil 12V! Es el vehículo perfecto para que los niños exploren, se diviertan y desarrollen habilidades motoras mientras disfrutan de emocionantes paseos al aire libre.
PcComponentes Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en PcComponentes.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de LauraLr
    LauraLr
    En Amazon, el mismo, si das a más opciones de compra, sale a 152€ por si queréis ahorrar
  2. Avatar de Jericó
    Jericó
    4-8 años... ya ..... sí....
    Avatar de Guachanchoya
    Guachanchoya
    Hasta 8km/h de adrenalina!!