Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 6 septiembre 2023.
306°
Publicado 5 septiembre 2023

HoRNet Delay Gratis Delay Plugin DAW VST AU AAX VST3

GRATIS8€
En tiendas: En todo el país
Avatar de garcias
Compartido por
garcias
Miembro desde 2021
949
148

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Software

Encuentra más chollos en Software

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El HoRNet DeeLay es un retraso de dub digital vintage que suena bien, es capaz de hacer tareas de retraso comunes y también está a la altura de las tareas creativas más exigentes.

El botón vintage da al HoRNet DeeLay ese sonido típico de principios de los 90 en el que lo digital seguía siendo imperfecto y con un carácter propio.

El DeeLay puede hacer bucles de retroalimentación sin fin y cambiar el tiempo de retraso cambia la altura del buffer creando ruidos divertidos e interesantes, el parámetro de tiempo puede ser modulado con un LFO que permite la creación de sonidos parpadeantes futuristas.

Dado que el retraso es digital, tiene todos los artefactos robóticos de los retrasos digitales modulados en lugar de la acción suave de un retraso emulado analógico.

Pruébalo en voces, guitarras o cualquier cosa que necesite espacio, el HoRNet DeeLay te sorprenderá con su sonido espacial pero concentrado.

Personaje vintage

A principios de los años 90, lo digital seguía siendo imperfecto y muchos dispositivos eran limitados pero todavía tenían carácter. El HoRNet DeeLay incorpora este personaje, cuando el botón “vintage” está activado, utilizando la degradación de 12 bits de nuestros registros de alta resolución para su funcionamiento interno. Por supuesto, cualquier dispositivo digital tiene un frontal analógico, por lo que el botón “vintage” también añade saturación.

Creatividad en bucle sin fin

Cuando la retroalimentación está configurada en el 100%, el HoRNet DeeLay entra en modo de bucle sin fin cuando el nivel de retardo nunca disminuye con el tiempo, esto es especialmente útil si quieres crear sonidos futuristas cambiando el parámetro de tiempo, ¡porque cambiar la hora en un retardo de juego cambia la altura del retardo!

Las cosas se vuelven aún más divertidas cuando usas el LFO para modular el tiempo, no necesitas mantener tus comentarios al 100%, solo tienes que distorsionar y repetir el retraso y divertirte.
Más información sobre
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de avispado
    No esta gratis o no se como se hace