Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 30 agosto 2023.
84°
Publicado 31 julio 2023

HP Elite Presenter Puntero Presentador y Ratón

38,80€99,99€(-61%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de juan_per
Compartido por
juan_per
Miembro desde 2021
13
4

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Ratones para PC

Encuentra más chollos en Ratones para PC

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Realiza presentaciones y guía a través del contenido en la pantalla con un láser virtual desde la palma de tu mano y en cualquier lugar de la sala, o navega por las aplicaciones de tu PC en tu escritorio con el Ratón HP Elite Presenter.Se trata de un accesorio ultramoderno, multifuncional que es a la vez puntero y ratón.

Características:
Encandile a la gente. Controle y dirija las presentaciones desde la parte delantera o trasera de la sala, sin tener que apresurarse hacia el PC para cambiar de diapositiva, o sentado junto a sus compañeros, gracias al alcance inalámbrico de hasta 10 m de su PC sincronizado vía Bluetooth®.

Exprésese. Utiliza el puntero virtual láser en tiempo real para resaltar contenidos en Adobe® PDF o PowerPoint en pantalla en una sala de conferencias y en las pantallas de visión remota cuando compartes tu presentación mediante tu aplicación de colaboración.

Actualice con estilo su ratón. No gire solamente el ratón, haga también que giren las cabezas. Obtenga una funcionalidad completa sin comprometer la elegancia gracias a un dispositivo con elegantes acentos metálicos que se transforma de un delgado puntero con funciones básicas de un ratón a un completo y cómodo ratón con un rápido giro.

Viaje ligero y con estilo. Introduce el presentador supercompacto en su estuche y en la bolsa de tu dispositivo para que esté listo para funcionar cada vez que presentes.No te preocupes sobre cómo cambiar las pilas gracias al diseño recargable con un puerto USB que se pone en modo de espera cuando no está en uso.

Construido por HP. Confíe en la inversión de última tecnología con un dispositivo que ha sido diseñado y probado para garantizar la calidad y fiabilidad de HP y para complementar sus dispositivos móviles y equipos HP.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?