Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 2 junio 2023.
65°
Publicado 2 junio 2023

Hub USB C Estación de Acoplamiento, OBERSTER 13 en 1 Docking Station Thunderbolt 3 USB C Hub con 2 HDMI, VGA, PD 100W, USB C, 4 USB...

17,98€89,90€(-80%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Matalián
Compartido por
Matalián
Miembro desde 2020
3665
2221

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Adaptadores

Encuentra más chollos en Adaptadores

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

【Adaptador Multipuerto USB C Hub 13 en 1】-- Este adaptador multipuerto USB C a estación de acoplamiento dual HDMI incluye 2*HDMI, Ethernet, 2 USB 3.0, USB C 3.0, 2 USB 2.0, tarjeta SD/TF, audio de 3,5 mm y ranura para micrófono y 1 salida PD (tipo C) para cargar su teléfono. La estación de acoplamiento satisface todas sus necesidades de trabajo desde el hogar y la oficina, expandiendo sus computadoras portátiles y maximizando la capacidad.
💻【Pantalla Triple de La Estación de Acoplamiento USB C】-- La HUB USB C lo ayuda a duplicar la pantalla de su computadora portátil o extenderla a 3 monitores externos. El puerto 2xHDMI puede proporcionar datos de video 4K con una resolución de hasta 3840x2160 a 30 Hz mientras trabaja, y el puerto VGA admite 1980x1080/30 Hz. (Nota: cuando se usa una pantalla triple, la resolución es de 1920x1080P a 60 Hz. Mac OS SOLAMENTE admite duplicación modo).
💻【Transmisión de Datos Multipuerto】-- HUB USB C equipada con 2 puertos USB 3.0 (hasta 5 Gbps), 2 puertos USB 2.0 (hasta 480 Mbps) para conectar teléfonos inteligentes, tabletas, discos duros. Los datos se pueden transferir fácilmente a través de conexiones USB C; Ranura para tarjeta SD/TF para leer fácilmente sus datos.; Haga su vida más inteligente con este adaptador de tres monitores (Nota: los lectores de tarjetas SD/TF no se pueden usar al mismo tiempo).
💻【Mejore La Eficiencia Del Trabajo】-- El puerto PD puede proporcionar una carga rápida de hasta 100 W para una computadora portátil, 1000 M Ethernet proporciona una interfaz de Internet estable cuando la conexión inalámbrica a Internet no funciona, lo que hace que su trabajo sea más eficiente. El conector de audio de 3,5 mm se puede usar para conectar audífonos como auriculares o parlantes, plug and play sin controladores adicionales, agregando valor al trabajo.
💻【Hub USB C con Soporte 2 en 1】-- El diseño ergonómico y más grueso proporciona un ángulo de visión más cómodo y facilita el enfriamiento de la computadora portátil. Nuestra estación de acoplamiento USB-C está diseñada con silicona antideslizante, por lo que puede descansar la computadora de manera estable en este HUB tipo C sin preocuparse por caídas o rasguños.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Thib0d
    Thib0d
    Sale a 99 ojala vuelva
  2. Avatar de mvaello
    mvaello
    No me sale a ese precio ni cupón alguno.
  3. Avatar de Aresitoo
    Aresitoo
    No sale
  4. Avatar de iyoque
    iyoque
    tan poco ha durado ?
  5. Avatar de ManoloEscobar
    ManoloEscobar
    Alguien sabe porque hay tantísimas ofertas de hub ?
    Avatar de navarrolo
    navarrolo
    Creo que van a sacar el USB por bluetooth
Avatar de