Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 17 julio 2023.
286°
Publicado 13 julio 2023

Hugo BossHUGO Ethon 2.0n_SM Hobo, Mujer, Negro1, Einheitsgröße

26,31€60,73€(-57%)
Avatar de Sonic
Compartido por
Sonic Editor de ofertas
Miembro desde 2018
2408
197

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Ropa de mujer

Encuentra más chollos en Ropa de mujer

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El bolso HUGO Ethon 2.0n_SM Hobo de Hugo Boss es una recomendable adición al armario de una mujer por su diseño sofisticado y resistente. Se presenta en un color negro fácil de combinar, está fabricado en materiales de alta calidad y ofrece un tamaño práctico "Einheitsgröße". Destaca por sus detalles prácticos y una capacidad de almacenamiento versátil con compartimientos interiores y un cierre superior para mantener seguros los objetos personales. Este bolso no solo es funcional, sino además añade un toque sofisticado a cualquier vestimenta.

PUNTOS CLAVE

  • 👜Diseñado por Hugo Boss: estilo sofisticado.
  • 💼Alta calidad: garantiza durabilidad y resistencia.
  • 📏Modelo "Einheitsgröße": tamaño uniforme.
  • 🎁Detalles prácticos: compartimentos interiores para organización.
  • 🔐Seguridad: con cierre superior para proteger objetos personales.

MÁS EN DETALLE

El bolso HUGO Ethon 2.0n_SM Hobo, diseñado por la marca de alta moda Hugo Boss, es una adición recomendable para cualquier armario de mujer. Se presenta en un sofisticado color negro que es fácil de combinar con cualquier atuendo y estilo.

Este bolso está fabricado en materiales de alta calidad, garantizando la durabilidad y resistencia al uso diario. Su diseño es único y presenta rasgos característicos del estilo moderno y elegante por el que Hugo Boss es conocido.

En términos de tamaño, este modelo se clasifica como "Einheitsgröße", lo cual significa que tiene un tamaño uniforme. Esto significa que tiene el espacio suficiente para almacenar todos tus artículos recomendables sin ser demasiado voluminoso o pesado.

Más allá de su atractivo estético y su capacidad funcional, lo que realmente distingue al HUGO Ethon 2.0n_SM Hobo es su incorporación inteligente de detalles prácticos donde menos lo esperas. Estos incluyen compartimentos interiores para mantener todo organizado fácilmente.

Complementando su amplio interior, este bolso cuenta con un cierre superior seguro que ayuda a mantener todos tus objetos personales seguros y protegidos tanto si estás en movimiento como si tienes el bolso a tu lado durante una cena o evento.

El HUGO Ethon 2.0n_SM Hobo es más que solo un bolso, representa un complemento elegante para cualquier vestimenta, añadiendo un toque sofisticado a tu imagen incluso en las ocasiones más casuales.



3369851651689242462.jpg
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de maria120676
    No está a ese precio