Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 29 julio 2023.
138°
Publicado 11 julio 2023

HyperX Cloud MIX Auriculares de juego con cable + Bluetooth

109€199€(-45%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Samarkando
Compartido por
Samarkando
Miembro desde 2018
9710
35496

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Auriculares gaming con micrófono

Encuentra más chollos en Auriculares gaming con micrófono

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

HyperX Cloud MIX son unos auriculares de juego con cable versátiles que se convierten en auriculares Bluetooth portátiles y ligeros. Con el cable, son capaces de emitir audio rico de alta resolución a frecuencias que van desde los 10 Hz a los 40 kHz, por lo que podrás oír los detalles y los matices del audio que te podrías haber perdido de otro modo. Cuando sientas una llamada del mundo real, responde a las llamadas y desconecta los auriculares para cambiar al modo Bluetooth durante un total de 20 horas de uso.

Los controladores de doble cámara de 40 mm diseñados específicamente para HyperX separan el bajo de los medios y los altos para que no haya distorsión y proporcionar un audio fluido.

Los auriculares Cloud MIX cuentan con una estructura de aluminio resistente y están diseñado para soportar los peligros de jugar y vivir sobre la marcha.

Tanto si te quedas jugando hasta altas horas de la noche como si estás fuera de casa hasta la mañana, las almohadillas suaves de espuma viscoelástica te proporcionan la comodidad característica de HyperX.

Los auriculares incluyen un micrófono de jirafa extraíble y flexible, y disponen de un micrófono integrado para convertirlos en unos auriculares Bluetooth más aptos para viajar.

Los Cloud MIX cuentan con controles de audio integrados para ordenador y consola, con controles intuitivos incorporados para el modo inalámbrico. En el modo con cable es compatible con las plataformas que tienen puertos de 3,5 mm y en el modo inalámbrico es compatible con dispositivos multimedia con Bluetooth.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto vendido por Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de reos75
    reos75
    E estado a punto de comprarlo, pero e leido bien y para el uso que le voy a dar no me vale, una pena.
    Los auriculares funcionan por cable o Bluetooth, que pena que no tengo al opcion de pincho para conectarlo al PC y la consola.
    Ni ni play ni mi pc tienen Bluetooth.


    Pero chollo lo es y por eso mis +++