Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 3 septiembre 2023.
14°
Publicado 4 agosto 2023

HyperX Pulsefire Haste 2: ratón gaming (negro)

56,99€115,24€(-51%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
2.192
305

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Ratones para gamers

Encuentra más chollos en Ratones para gamers

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El HyperX Pulsefire Haste 2 es un ratón de juego diseñado para ofrecer velocidades superiores y mejorar el rendimiento general en juegos. Este dispositivo se ha desarrollado pensando en jugadores que buscan aprovechar cada milisegundo del tiempo, permitiendo mayor precisión y agilidad en cada clic.

Su diseño incorpora una carcasa resistente, que mejora respecto al modelo anterior Pulsefire Haste, asombrando por su ligereza de solo 53 gramos. A pesar de ese peso reducido, este ratón no compromete su eficiencia ni su robustez, proporcionando un balanceado conjunto de componentes que mejoran su alto rendimiento.

Destaca entre estos componentes el sensor de precisión HyperX 26K, capaz de ofrecer hasta 26,000 PPP nativos junto con una velocidad de seguimiento óptima de hasta 650 IPS. Además, está equipado con prácticos conmutadores personalizados HyperX, que proporcionan una respuesta táctil y sonora agradable en cada clic. Estos conmutadores aseguran también una larga vida útil al dispositivo, prometiendo resistir hasta 100 millones de clics.

Otra característica sobresaliente es su frecuencia de sondeo de 8000 Hz [2], la cual incrementa la capacidad del usuario para responder rápidamente durante los juegos sin perder precisión. El HyperX Pulsefire Haste 2 también prioriza la comodidad y el control físico del usuario al incorporar una cinta de agarre que facilita manejabilidad más estable, así como los patines hechos a base del material PTFE virgen y un cable flexible estilo paracaídas.

Además, cuenta con software especializado denominado HyperX NGENUITY. Esta herramienta permite personalizar los comandos del dispositivo mediante macros programables para sus seis botones disponibles. También da opciones para ajustar la configuración DPI según las preferencias del jugador e incorpora iluminación RGB totalmente modulable para darle un toque personal al periférico.
Game Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Game.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?