123°
Publicado hace 10 horas

IDEALROYAL S56 Reloj Inteligente Hombre, 1.52"

25,40€50€(-49%)
Envío gratis · Amazon
Compartido por
DanteSev
Miembro desde 2020
46
259

Descripción de la oferta

Pantalla TFT HD de 1,52" & Diales Personalizados】S56 reloj inteligente adopta una pantalla a color TFT HD de 1,52'' pulgadas, alta resolución de 360 x 360, equipada con una pantalla redonda completamente táctil y muñequera de silicona suave, que le brinda una visión clara y una experiencia de uso cómoda. Hay más de 200 esferas para elegir en la biblioteca de esferas, y también puedes cargar tu imagen favorita para personalizar la esfera.
⌚【Multifunción & Notificación de Mensajes】El smartwatch hombre incluye más de 110 modos de deporte, resistencia al agua IP68, monitorización de la frecuencia cardiaca, monitorización del sueño, control de música y cámara, recordatorio de sedentarismo, tiempo, despertador, calculadora, podómetro, calorías, encontrar teléfono, asistente de voz y muchas más funciones. Además, cuando conectes el smartwatch a tu teléfono móvil, vibrará para avisarte y que no vuelvas a perderte ninguna información.
⌚【24H Mayordomo de Salud】El reloj digital para hombres es compatible con la detección de la frecuencia cardiaca y la monitorización del sueño las 24 horas del día, controla continuamente su frecuencia cardiaca diaria en tiempo real y también registra su sueño (sueño profundo, sueño ligero y estado despierto). Puede ver los datos detallados en la aplicación para ayudarle a ajustar su estilo de vida, mejorar su calidad de vida y mantenerse sano.
⌚【110+ Modo Deportivo & IP68 Impermeable】El reloj deportivo para hombre ofrece 110 modos de ejercicio para satisfacer sus diversas necesidades de ejercicio; también registra el tiempo de ejercicio, la distancia, la frecuencia cardíaca y el consumo de calorías para ayudarle a ejercitarse científicamente y alcanzar sus objetivos de fitness.La función impermeable IP68 ayuda al smartwatch Sportsman a ser impermeable para todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
⌚【Duración de la Batería Súper Larga】S56 smartwatch para hombre está equipado con una batería de alta capacidad de 380 mAh que dura aproximadamente 7 días con una carga completa y hasta 30 días en modo de espera, lo que lo hace extremadamente cómodo para viajes de negocios y desplazamientos. El reloj es compatible con smartphones con Android 9.0 o iOS 10.0 o posterior y admite Bluetooth 4.0
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?