ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.
178°
Publicado 4 abril 2024

Impresora 3D Creality Ender-3 V3 KE

249€324,92€(-23%)
Desde Polonia · Geekbuying
Compartido por
fercb
Miembro desde 2020
3
6

Descripción de la oferta

Características principales de Creality Ender-3 V3 KELa Creality Ender-3 V3 KE de alta velocidad 3D La impresora viene con amplias actualizaciones y un toque de inteligencia con respecto a la serie V2 anterior, lo que la convierte en la opción insuperable tanto para principiantes como para aficionados. Con una velocidad de impresión máxima de 500 mm/s y una aceleración de 5000 mm/s², la Ender-3 V3 KE mejora significativamente la eficiencia de impresión: se puede imprimir una banca en solo 15 minutos y 8 segundos, lo que cambia tu 3D experiencia de impresión a un nivel superior.

  • Velocidad máxima de impresión de 500 mm/s | Carril lineal del eje X
  • Autoprueba inteligente para compensación Z, nivelación automática y más con solo un toque.
  • Vista previa del modelo en tiempo real y gráficos en movimiento vívidos de los parámetros de impresión.
  • La configuración de entrada mitiga las vibraciones de la impresora para minimizar los timbres o imágenes fantasma.
  • El avance de movimiento optimiza el flujo de alimentación para obtener menos gotas y exudados.
  • Controle y supervise de forma inteligente con la impresión LAN y la impresión en la nube. Administre varias impresoras en línea de manera eficiente como una granja de impresión.
  • El riel lineal preciso en el eje X tiene un carro deslizante que contiene rodamientos de bolas, lo que hace que cada movimiento sea preciso, estable y sin fricción (coeficiente de fricción de 0.04).
  • Calentador cerámico de 60W, capaz de fundir completamente los filamentos para una impresión de alta velocidad.
  • Maneja filamentos Hyper PLA, PETG, ABS, TPU(95A) y ASA. Simplemente elija el correcto para imprimir cualquier artículo, pieza o producto diario que desee.
La Ender-3 V3 KE es un testimonio de lo que es el bricolaje 3D Las impresoras pueden volverse más inteligentes que nunca. En esencia, se encuentra la introducción del sistema operativo inteligente Creality que toma 3D impresión al siguiente nivel. Con autoverificaciones inteligentes con un solo toque y nivelación automática de la cama, elimina las molestias de la impresión tradicional. Además, Creality Ender 3 V3 KE se integra perfectamente con Creality Print y la aplicación Creality Cloud, lo que permite la impresión y el monitoreo remotos, agregando una nueva dimensión de conveniencia.

La nueva UI (interfaz de usuario) de la impresora mejora la usabilidad con botones de navegación global, vistas previas de modelos en tiempo real y pantallas dinámicas que brindan una experiencia de usuario intuitiva y vívida. Se introducen algoritmos inteligentes para dar forma a la entrada y optimizar el flujo para eliminar ondulaciones y abultamientos en las esquinas, brindando detalles excepcionales del modelo.

Mientras tanto, el eje X que emplea guías lineales de bolas de precisión y el eje Y con ejes lineales dobles garantizan que cada movimiento sea preciso, estable y sin fricción, con rodamientos de acero de alta resistencia que respaldan la resistencia al desgaste y la longevidad. Un hot end mejorado con un elemento calefactor cerámico de 60 W y una boquilla de aleación de cobre y titanio garantiza un flujo suave y una alta compatibilidad de materiales. Con dos ventiladores de refrigeración a cada lado del cabezal de impresión, se garantiza una refrigeración uniforme y una formación rápida del modelo, lo que da como resultado una calidad de impresión significativamente mejorada.

La Ender-3 V3 KE ofrece un equilibrio perfecto entre compacidad y versatilidad. Aunque ocupa menos espacio y pesa menos, cuenta con numerosas funciones que dan rienda suelta a los deseos creativos. Si bien imprime más rápido y mejor con Creality Hyper PLA, que ofrece una alimentación suave y un enfriamiento rápido, la impresora es compatible con una amplia gama de filamentos, incluidos PLA, PETG, ABS, TPU (95A) y ASA, lo que le permite imprimir una variedad de artículos, piezas o productos diarios. Con tres formas convenientes de imprimir: a través de una unidad USB, impresión LAN segura de datos con WiFi e impresión en la nube con WiFi, comenzar a utilizar la Ender-3 V3 KE es muy sencillo.

Los usuarios pueden tomar sus 3D experiencia de impresión al siguiente nivel con una gama de complementos opcionales para la Ender-3 V3 KE. Estos incluyen un radar láser AI, una cámara AI, un kit de sensor de compensación de vibración e Hyper PLA, lo que hace que la impresora sea aún más versátil. La cámara AI opcional admite detección de fallas, monitoreo en tiempo real y filmación en lapso de tiempo, mientras que el sensor de compensación de vibración prueba con precisión y ajusta automáticamente los ajustes preestablecidos para la configuración de entrada. Otros detalles notables que los usuarios seguramente apreciarán incluyen actualizaciones de firmware OTA, alertas de impresión en teléfonos/PC, modelos gratuitos en Creality Cloud y ajustes preestablecidos de corte en Creality Print.

Interfaz de usuario inteligente al alcance de su manoInterfaz de usuario táctil responsiva con una barra de pestañas intuitiva.

Algoritmos inteligentes, mejor calidad de impresiónMitiga las vibraciones de la impresora y optimiza el flujo de alimentación para obtener menos manchas y exudados.

Controle y monitoree de forma inteligente desde cualquier lugarAdmite impresión LAN e impresión en la nube. Cuando hay varias impresoras en línea. Incluso puedes agruparlos como una granja de impresión.

Cambie a una marcha más altaVelocidad máxima de impresión: 500 mm/s; Aceleración máxima: 8000 mm/s2.

Riel lineal del eje X, movimiento UItra-suaveEl carril lineal preciso en el eje X tiene un carro que contiene rodamientos de bolas.

Hotend superior para enfrentar mayores desafíosCalentador cerámico de 60W, capaz de fundir completamente los filamentos para una impresión de alta velocidad.

Ventiladores dobles para un enfriamiento rápido del modeloCada lado del cabezal de impresión tiene un ventilador de enfriamiento modelo, que enfría la sección recién impresa de manera rápida y uniforme.

Más filamentos para imprimirEnder-3 V3 KE puede manejar filamentos Hyper-PLA ABS, TPU flexible, PETC y ASA.

Comience a imprimir como una brisaMontaje rápido, autoprueba con un toque y carga automática de filamento.

Ender-3 V3 KE
3D Impresión, más inteligente y más rápida
  • Sistema operativo Creality inteligente
  • Velocidad máxima de impresión de 500 mm/s
  • Carril lineal del eje X
Geekbuying Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

12 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de blurxl
    Bajara o por este precio es la mejor,sobretodo me interesa el tema manuales,foros y ayudas,en ese tema cual es la que mas material hay online
    Avatar de Ramoncin
    Esta muy bien de precio! Si la quieres mas barata esta la SE, en chollometro por 150
  2. Avatar de Jose_GADITANO
    Antes esa página app estaba chula porque permitía financiar con KLARNA en 3 pagos sin intereses ahora.... es al taco o PayPal...... ya deje de comprar pero esta bien.... hice compras ppr valor de más de 1000 euros y siempre genial ehhh
    Avatar de fercb
    Autor
    PayPal te deja financiar a 3 meses sin intereses y en mi opinión le da un plus de seguridad a la compra
  3. Avatar de Karlos0069
    Que tal es para iniciarse en este mundo?
  4. Avatar de PejotaKanovas
    Hoooyy va ser el día que me haga un printer 3d megaplus coñ... a cual le tiro, a la se o a la Ke? 🫢
  5. Avatar de Dani_MartinezMarin
    Alguien que la tenga desde hace unas semanas/meses? He leído que con el tiempo suelen dar muchísimos problemas
  6. Avatar de Lobete
    Alguien que la pidiera, la enviaron?
    Hace unos días que la pedí yo pero sigue pendiente de envío.
Avatar de